Mostrar feed RSS

FFantasy6

NES - Recca Summer Carnival '92

Calificar esta entrada
Vi la recomendación de este juego en EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...cianos_1269221

Y no hay nada mejor que probar los juegos en la consola, así que me fabriqué el mío PAL.

Probadlo !!





Fallos a evitar para próximas veces. No usar cartulina de 350gr (se "astilla" al doblar) ni pegamento tan agresivo (aunque esto ya lo sabía xD).

Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a ¡Menéame! Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a Technorati Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a Digg Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a del.icio.us Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a Google Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a Finclu Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a Copada Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a StumbleUpon Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a Reddit Enviar "NES - Recca Summer Carnival '92" a FaceBook

Actualizado 28/11/2009 a las 13:56 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de moai
    Pirata xD
  2. Avatar de chipan
    algún día te ofrecerán 1000€ por un cartucho de los que destripas para crear otros y te arrepentirás. (en resumen, te tengo envídia).
  3. Avatar de FFantasy6
    Por el de NES sacrificado igual me hubieran dado 10€ pero por los de Snes y Megadrive ni 1€ xD
  4. Avatar de Molondro
    Te decía que no hay problema en usar gramaje alto para la cartulina, pero ten en cuenta que allí donde va una doblez, por la cara interior debes de hacer un "surco" bien con un cutter marcando hasta la mitad del grosor o con un boli bic sin tinta. Así al doblarlo la cartulina sufre menos y no se "rasgará".
  5. Avatar de cheszan
    ¿cuánto me cobras por hacerme uno de Metal Gear?
  6. Avatar de Asly
    Impresionado me dejas. Tengo por aquí tres cartuchos que puedo donar para la causa o para que les saques algo, no se para la cartulina xDD
  7. Avatar de FFantasy6
    Gracias por el consejo Molondro, lo del corte por detrá me lo comentaron luego, pero lo del boli bic suena bien, aunque con cartulina de 250gr (la del Nightmare Busters) queda rígido y no se rompe al doblarla, aún así haré lo del boli.

    Cheszan, el Metal Gear ya existe, saldría más caro hacer uno que comprar el oficial xD Igual algún dia hago un Castlevania Hack o un Contra 7.

    Gracias Asly pero la NES es muy delicada, por desgracia no vale cualquier juego Pero gracias por el ofrecimiento.