Mostrar feed RSS

MaRcMa99

Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)

Calificar esta entrada
Pues después de medio año sin trabajo, 1 año y medio estudiando finlandés como un cosaco y tal, he conseguido trabajo como profe en la primera escuela bilingüe finés-español de FInlandia, como maestro de lengua nativa :P

Vinieron de las noticias para hacer un mini-reportaje. Yo salgo por ahí detrás, no quería que me entrevistaran, y estuvieron 1 hora, me curré una clase chulísima para total sacar 30 segundos de nada....

Pero algo es algo :P

A partir del minuto 3:30 http://areena.yle.fi/video/574135

(está en sueco, pero vamos como mera curiosidad...) xD

Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a ¡Menéame! Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Technorati Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Digg Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a del.icio.us Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Google Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Finclu Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Copada Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a StumbleUpon Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Reddit Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de ZarkGhost
    ey! mitä kuuluu! wow, actualmente estoy en finlandia... perdido en un pueblecin (para los de aqui, ciudad, llamado Joensuu). Yo desisti con el fines... y mira que vine con intenciones...
  2. Avatar de MaRcMa99
    Jajajajajaajajja no jodas xD

    Yo viví los 2 primeros años en Joensuu, me vine a Helsinki hace 5 meses...en junio :P

    ¿Cómo está Joensuu? Tengo ganas de ir, a ver a los colegas que se quedaron por allí....xD

    El finés es jodido, pero ha valido la pena :P
  3. Avatar de ZarkGhost
    Mola, visito helsinki siempre que puedo, tengo alli un amigo que me acoje :P Vengo de Madrid y quieras que no el cambio me tiene deprimido.... aqui cierran todo tan pronto... y bueno, yo desisti porque estoy solo de erasmus, y considere que con saber lo basico para defenderme el año que estoy aqui, me vale. Ya al menos se que compro en el supermercado.

    Sobre el video, se me piro con la ilusion/curiosidad de ver que hay alguien del foro por estas tierras :P Si te vale, tu momento de gloria es mejor del mio, yo sali en telemadrid que me hicieron un par de preguntas, y me pillo a las 10 de la mañana de empalme y resacoso.... No doy mas datos para que sea imposible buscar el video... :P

    Pensandolo creo que ya te fiche por el foro con lo que estabas por finlandia... o era otro... mi memoria es escasa... en cualquier caso, por aqui tienes un forero por si te aburres y te apetece conocer gente :P
  4. Avatar de nitroosistem
    enhorabuena!

    tiene mucho mérito haber pillado un curro ahí! Por cierto, que tal las finlandesas?XDDD

    Un saludete
  5. Avatar de Topochan
    Me alegro por ti mucho, Finlandia es país muy interesante par vivir
  6. Avatar de pakoito
    Finlandia...como echo de menos a mi Marjaana, a ver si la vuelvo a ver algún día
  7. Avatar de Gusarapo
    ¿Por qué vivís en Finlandia? ¿Cuestiones de trabajo?
  8. Avatar de Asly
    Mira que no entrevistar al profe, qué gañanes. Me alegro de que tengas curro marc
  9. Avatar de dardo
    Además en Finlandia no hay bares. Triste pero cierto.

    Me jodio que en Liechtenstein (que algunos lo llamán país) cerrara el museo postal a las cinco de la tarde, que en Suiza cierren la mayoría de negocios a las seis, al menos existe vida, lo de Finlandia es un poco desolador, aunque interesante.

    Lo que daría por tener una sauna en casa...
  10. Avatar de MaRcMa99
    Gracias a todos :P

    @Zack: pues si bajas por Helsinki ya te avisas y nos tomamos aunque sea 1 cervecilla en 1 bar. Si yo bajo a Joensuu ya te diré algo (¿Dónde vives en Joensuu?)

    @Nitro y Gusarapo vivo en Finlandia pq mi novia es Finlandesa ^^ Así que las finlandesas están bien...!!
  11. Avatar de futublog
    tienes el mismo avatar que bubu
  12. Avatar de Isidor
    Pues no veo el vídeo .
  13. Avatar de MaRcMa99
    Era hace un año, ¿o dos? Solo los dejan 30 días en Internet...
  14. Avatar de Isidor
    Lastima, he llegado un poco tarde .

    No lo hicieron en TV3 también, o algo parecido?.
  15. Avatar de MaRcMa99
    Sí, de TV3 hay otro: http://www.tv3.cat/videos/3477090
  16. Avatar de Isidor
    Tienes que volver, y enseñarnos lo que has aprendido.

    Polonia te necesita ...
  17. Avatar de GameMaster
    no se encuentra el documental