Mostrar feed RSS

MaRcMa99

Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)

Calificar esta entrada
Pues después de medio año sin trabajo, 1 año y medio estudiando finlandés como un cosaco y tal, he conseguido trabajo como profe en la primera escuela bilingüe finés-español de FInlandia, como maestro de lengua nativa :P

Vinieron de las noticias para hacer un mini-reportaje. Yo salgo por ahí detrás, no quería que me entrevistaran, y estuvieron 1 hora, me curré una clase chulísima para total sacar 30 segundos de nada....

Pero algo es algo :P

A partir del minuto 3:30 http://areena.yle.fi/video/574135

(está en sueco, pero vamos como mera curiosidad...) xD

Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a ¡Menéame! Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Technorati Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Digg Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a del.icio.us Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Google Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Finclu Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Copada Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a StumbleUpon Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a Reddit Enviar "Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de ZarkGhost
    ey! mitä kuuluu! wow, actualmente estoy en finlandia... perdido en un pueblecin (para los de aqui, ciudad, llamado Joensuu). Yo desisti con el fines... y mira que vine con intenciones...
  2. Avatar de MaRcMa99
    Jajajajajaajajja no jodas xD

    Yo viví los 2 primeros años en Joensuu, me vine a Helsinki hace 5 meses...en junio :P

    ¿Cómo está Joensuu? Tengo ganas de ir, a ver a los colegas que se quedaron por allí....xD

    El finés es jodido, pero ha valido la pena :P