Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog Musical: Cazando Camellos

Calificar esta entrada
Para crear música solo tienes que pensar en algo y sin quererlo comienzan a llegar un alubión de notas que solas se colocan en su sitio. Al final va a resultar que la música ya está hecha y nosotros solo tenemos que coger esa canción que vuela delante nuestra y escribirla en papel.
O como hemos hecho PacoPaké (Dmust1ne) y yo, grabarla.

Estet tema lo tenía grabado hace ya algunos meses, era una prueba a un tipo de sonido e idea con Reason. Musta1ne el Domingo me dijo que quería probar la cabina de voz y decidimos darle letra a esta melodía.

MODIFICADO!!!
La música la prepare esta vez yo, meses antes y la voz, letra y melodía de las misma es de Dmusta1ne.
Ahora se a incluido una bateria acustica tocada por Adrían, el tema creo mejora bastante, además de pequeños arreglos.

Saludos!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=5988e32

Espero os guste!!!

Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a ¡Menéame! Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a Technorati Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a Digg Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a del.icio.us Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a Google Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a Finclu Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a Copada Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a StumbleUpon Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a Reddit Enviar "Blog Musical: Cazando Camellos" a FaceBook

Actualizado 25/11/2009 a las 16:43 por tusksegundo

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de DMusta1ne
    Di también que aunque hubo que repetir algunas tomas de la voz, (básicamente estaba improvisando), lo hicimos todo casi sobre la marcha. Que luego salgo a la calle y me apedrean los niños xDDDD
  2. Avatar de DMusta1ne
    Por cierto. Esta obra debería de ser licenciada con Creative Commons. Yo escogería esta:

    Copia la ruta de la imagen y del enlace y lo pones en el post tuyo de arriba, junto a los autores de la obra
  3. Avatar de tusksegundo
    Ok!!! pero estoy realizando unos arreglos, voy a poner la batera real, es decir mñn posiblemente quede con Adri para grabarla, verás que cambiazo... ayer estuvimos ensayándolo.

    Saludos!!!
  4. Avatar de DMusta1ne
    ¡Hotia tio! Pues mola mola, yo me he bajado esta versión, pero con la batería de adri, ¡esto puede quedar genial!
  5. Avatar de tusksegundo
    Seguro mejora bastante, ya te digo que ayer estuve probando ideas con el y mejora y mucho, el problema es que tengo que volver a conectar los micros en su sitio, tu sabes...
    Pues aver si me da tiempo el Jueves, que tengo que grabar varias cosillas y al final haremos esto.
  6. Avatar de Locke
    Por que nadie comenta esto? A mi me mola mucho la cancion, tanto la musica como la voz, y la realizacion en general, muy currada.
  7. Avatar de DMusta1ne
    Gracias Locke, yo también estaba un poco extrañado de que nadie haya comentado esto aún, salvo tusk y yo. Gracias por apreciarlo
  8. Avatar de ^MiSaTo^
    Mola mola! Me lo acaba de enseñar DMusta1ne y me ha molado mucho ^^
  9. Avatar de tusksegundo
    Pues tengo que mejorar como he comentado la batera, y os aseguro que el tema va a mejorar y mucho, el bateria que tenemos es un virtuoso. jejejeje.
    Aver si esta tarde saco el tiempo del bolsillo...

    Gracias
  10. Avatar de hellcross
    Hala que guapada :O
  11. Avatar de tusksegundo
    Pues ala ya esta la versión con batera Acustica y real, sin samplear.
  12. Avatar de civantoz
    Mola, salvando las diferencias me ha sonado muy a la linea de Marlango por ejemplo xD
  13. Avatar de DMusta1ne
    A mi ya me han dicho de todo: Misato que recuerda a Depeche Mode, y alguien del curro que le recuerda a Keane (0_o). Mola que no sepaís clasificarlo xD Y gracias a todos por las opiniones.

    Letra:

    Código:
    You know that sometimes, we shall mute our hearts.
    Truth will set us appart, cos you know, we deserved all those lies
    
    In the desert, all is sand, 'n my soul, turned into dust.
    
    Today we hunt camels, tomorrow we'll cry...
    Actualizado 25/11/2009 a las 12:12 por DMusta1ne
  14. Avatar de tusksegundo
    Up, up a Cazando Camellos!!! Estoy empezando a hacer un esquema del videoclip para que nos conozcan nuestros amigos de Youtube, acepto sugerencias ya que tengo carta libre sobre el proyecto y tengo que ponerlo a la altura de la musica (no tengo acentos).
    Bueno espero sugerencias!!