Mostrar feed RSS

yo.caracol

Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo

Calificación: 2 votos, 3.00 promedio.
Ya está disponible el post donde explico la forma de liberar el modem de Yoigo MF626. Es muy facil descargar un archivo y tirando

mas aqui

Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a ¡Menéame! Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a Technorati Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a Digg Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a del.icio.us Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a Google Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a Finclu Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a Copada Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a StumbleUpon Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a Reddit Enviar "Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Aiken
    un mac no es un pc?

    Aiken
  2. Avatar de Juk
    No me preguntes por que, pero lo he intentado en los dos mac que tengo con boot camp y en ninguno de los dos con xp ha tirado el actualizador. Me he ido al pc de mi padre que heredó mio hace 2 años y a la primera.
  3. Avatar de Pator
    hola intento liberar el modem zte 626 de yoigo, alguien me puede ayudar en esto
    SALUdos y gracias de antemano