Mostrar feed RSS

yo.caracol

Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626

Calificar esta entrada
Estoy un poco cansadillo de hacer spam intrusivo en el foro, asi que cuando escriba algun articulillo en mi web pues avisaré por aqui para que podais echarle un vistazo, poniendo en el titulo el titulo mismo del articulo.

Un saludo!

Esta mañana estaba buscando por internet un modem USB baratito de segunda mano, cuando me he pasado por la web de Yoigo y he visto en prepago un pack de tarjeta con el modem USB ZTE MF626 con lector de tarjetas MicroSD por 29€ con 5€ de saldo incluido. Raudo y veloz me he ido a la tienda Yoigo que mas cerca me pillaba.....

Mas en la web

Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a ¡Menéame! Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a Technorati Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a Digg Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a del.icio.us Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a Google Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a Finclu Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a Copada Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a StumbleUpon Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a Reddit Enviar "Review Kit conexión Yoigo ZTE MF626" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Meldinov
    Yo también me pille ese mismo pack, aunque por solo 25€, oferta por ser cliente de contrato desde hace años (2 lineas). Lo enchufe a mi ubuntu 9.04 y no lo detecto, asi qeu lo tengo guardado por ahi, a espera de actualizarme a la 9.10, que dicen que si qeu lo reconoce la momento.
  2. Avatar de Aiken
    yo sobre la web testdevelocidad tengo una duda: una vez concluido el test te pide tu codigo postal supongo que para hacer una estadistica por codigos postales de cada proveedor.

    eso es algo muy interesante, pero, donde se ve esa estadistica? seguro que el enlace esta ahi y no lo veo

    Aiken