Mostrar feed RSS

FFantasy6

Megadrive: Lobo y Sonic Megamix

Calificar esta entrada
Mis cartuchos, las caratulas tienen unos fallos de tamaño.

Porque un cartucho de EA ? para grabar partida.



Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a ¡Menéame! Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Technorati Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Digg Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a del.icio.us Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Google Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Finclu Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Copada Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a StumbleUpon Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Reddit Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de cdrman
    Hola. Me gustaría saber qué tipo de chips utilitzas para emular el cartucho físico.

    Muchas gracias.
  2. Avatar de Kurraudo
    Usa cartuchos físicos de otros juegos directamente XD
  3. Avatar de neostalker
    Me temo que el que dices debe ser otro, porque el del FIFA 94 es cartucho grandote.

    Este es el que tienen en el Cash.

  4. Avatar de rafa-lito
    ¿Y qué materiales se necesitan para ello? (tipo de chip, etc)
  5. Avatar de FFantasy6
    Pues no era un Fifa al final, sino un World Cup :P

    Se usan chips de la familia 27CXXX
  6. Avatar de FlipFlopX
    Eres un hartista FFantasy6, pero no te lo creas y sigue planchando juegos xD
  7. Avatar de K-Navis
    Si quieres tengo un cartucho de Sonic muerto de risa
  8. Avatar de FFantasy6
    Te agradezo el detalle K-navis, pero no valdría la pena por los gastos de envío.

    Pero gracias
  9. Avatar de popihmt
    una pregunta que me reconcome siempre que veo tus fotos:

    ¿Qué hay dentro de las cajas en las que pone frágil?
  10. Avatar de Basara Hei
    Ke wapo tio, me mola muxo el curro ke te estas pegando, se te puede hacer algún pedido, lo digo en serio, tengo la NES y me gustaria saber si haces tmb cartuchos para esta consola?????
  11. Avatar de FFantasy6
    Són cajas sin montar, creo que tenian de referencia A-12, pero no recuerdo el fabricante, seguramente Pickin-Pack.

    Algún encargo si que he hecho, pero los de NES son chungos por el tema de mappers y que duele más mutilar ciertos juegos xD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12