Mostrar feed RSS

FFantasy6

Megadrive: Lobo y Sonic Megamix

Calificar esta entrada
Mis cartuchos, las caratulas tienen unos fallos de tamaño.

Porque un cartucho de EA ? para grabar partida.



Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a ¡Menéame! Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Technorati Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Digg Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a del.icio.us Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Google Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Finclu Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Copada Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a StumbleUpon Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a Reddit Enviar "Megadrive: Lobo y Sonic Megamix" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Kurraudo
    Muy curradas las cajas y las portadas. ¿Qué tal va el Sonic Megamix? Tengo entendido que el juego pasó a "ser de Mega CD", no tenía constancia de una versión para Megadrive.
  2. Avatar de Karkayu
    Estan geniales tio. A mi Lobo no termino de convencerme cuando lo probé, pero el sonic megamix si me gusta mucho.

    Por cierto, ¿como haces para meterlos en cartuchos? (soy totalmente noob en eso )

    Un saludo
  3. Avatar de otto_xd
    Ese cartucho del fifa de ofertaca del cash???Que haces, programas memorias y padentro?

    Por cierto, quedan dpm, las caratulas son custom o te las has bajado. Me puedes emepear diciendome donde encontrar los sonic estos que se curro la gente?Tengo ganas de darles caña ^^
  4. Avatar de FFantasy6
    Las cajas son originales xD las portadas no :P
    El sonic tiene buena pinta, solo he jugado las dos primeras pantallas.

    Para meterlos si, grabas la rom en un chip y lo cambias por el original.

    Aún no me he pasado por el Cash pero ya mismo iré
    El sonic sale creo que el primero en el Google perraco xD
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Eres un crack tio! congratulations!! ^^
  6. Avatar de Mathayus
    Tio, te odio xDDD

    De donde sacas tanto tiempo para hacer esas maravillas?
  7. Avatar de Molondro
    Esto si que es homebrew y lo demas son tonterias
  8. Avatar de FFantasy6
    Gracias ^_^

    Tiempo ? es que ya hace un par de años que no juego a nada, y algo tengo que hacer, paso más tiempo con tonterias que jugando, aunque luego no use nada de lo que hago.
  9. Avatar de otto_xd
    La megamodificacion del mk3 funcionara en una megadrive de verdad? xDDD
  10. Avatar de FFantasy6
    Es muy probable que si.
  11. Avatar de dj syto
    el sonic megamix es el 3. algo, el ultimo ke salio en cartucho, no? (en formato rom, kiero decir)
  12. Avatar de Karkayu
    Syto, tengo entendido que es un mod muy currado del Sonic 1. Tiene melodias del 3, las "burbujas" del 3... y mas cosillas. Pero creo que la base es el 1.
  13. Avatar de otto_xd
    Son versiones o cada uno es distinto completamente del otro?No habia algo como el sonicCD pero en rom??
  14. Avatar de dj syto
    Syto, tengo entendido que es un mod muy currado del Sonic 1. Tiene melodias del 3, las "burbujas" del 3... y mas cosillas. Pero creo que la base es el 1.
    joer tio, se de sobras cual es el sonic megamix. He pregutnado si es la version 3 punto algo la ke ha metido en cartucho, porque la ultima ke yo sepa solo salio en mega cd. XD
  15. Avatar de dj syto
    Son versiones o cada uno es distinto completamente del otro?No habia algo como el sonicCD pero en rom??
    el sonic megamix coge elementos de todos los sonics en realidad, INCLUSO ALGUNO DEL SONIC ADVENTURE!!, lo que ocurre es que la ultima version de dicho juego, el sonic megamix, salio en formato iso para mega cd. En formato rom de megadrive salio el 3.0 o .algo, no se, y supongo ke ese es el ke ha metido en el cartucho ffantasy a no ser que tenga la version de megacd en formato rom tambien, claro! de ahi mi pregunta!
  16. Avatar de FFantasy6
    Sirl, es la V.3, aún se puede descargar desde la web, los siguientes ya son .iso para MegaCD

    Pero es una buena versión igualmente xD
  17. Avatar de dj syto
    si! desde luego ke lo es!
  18. Avatar de neostalker
    Guau, menuda pasada! Felicidades, te han quedado genial los dos

    Por cierto, en el Cash Converters de mi ciudad tienen aparcado un cartucho del FIFA de Megadrive desde hace la tira por 2 o 3 euros. Igual te interesa para usarlo de base para otro proyecto
  19. Avatar de Karkayu
    joer tio, se de sobras cual es el sonic megamix. He pregutnado si es la version 3 punto algo la ke ha metido en cartucho, porque la ultima ke yo sepa solo salio en mega cd. XD
    jo.der!! Pues te he entendido yo mal :S "Mea culpa" xDDD
  20. Avatar de FFantasy6
    Gracias.

    De juegos de EA de momento estoy servido, a no ser que sea el Fifa 94 (creo) que va en cartucho normal, ese será para algún RPG ^_^
    Pero gracias por el aviso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo