Mostrar feed RSS

Kennyspirit's Blog

El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho...

Calificar esta entrada
Y es que mis colegas se han pasado un huevo y medio este año!


así que les doy las gracias de nuevo públicamente! (aquí sólo está registrado loumalou, pero bueno xD)


Ah y gracias a Syto por el tuto y el local que subió (va de fábula) ¿lo sustituyo por el 0.32 de Toddle o qué? Estoy confuso con tanta info por descubrir jajaj

Ah, y aprovecho para preguntar un poco ¿hay algún tutorial para montarme el SDK en WXP? (no se si hay uno oficial y uno para dingux, pero bueno) que por lo visto el foro por excelencia ha sido semi destruído...

Me han condenado el curso XDD, almenos quizás veáis salir alguna chorrada por mi parte para la Dingoo de aquí a septiembre

Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a ¡Menéame! Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a Technorati Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a Digg Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a del.icio.us Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a Google Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a Finclu Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a Copada Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a StumbleUpon Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a Reddit Enviar "El mejor regalo de cumpleaños por mucho mucho..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de enkonsierto
    te han regalado un fondo de pantalla de una tía?
  2. Avatar de kennyspirit
    lol xD La dingoo más bien (captain obvius mode)
  3. Avatar de DaViD093


    en serio, me alegro por ti xD
  4. Avatar de kennyspirit
    na, en serio ¿algún tuto para el SDK actualizado en XP? xD