Mostrar feed RSS

DMusta1ne

[Música] Nuevo tema: Little hidden caves

Calificar esta entrada
Buenas hamijos!



http://hexawe.net/hex002A_little_hid...s_by_pak-0.mp3

Os traigo un nuevo tema, ¿la novedad? cómo lo he grabado. Copio y pego el info.txt (estoy vago tela):

Pillé mi dingoo, y grabé lo que tenía a mano: Mi guitarra clásica (con las
cuerdas podridas), un vaso de agua, una botella vacía y una bolsa de plástico.
El resultado final es lo que oyes.

Esto va dedicado a todos aquellos que tienen mucho cuidado en el sonido pero
olvidan que, la música es más alma y sentimientos que una buena producción.

Gracias a k9d, bleo, XC3N, Larsby, xzakox y misato por su feedback y por su
tiempo en escuchar el tema. Y por supuesto a esos madapigaz en los canales
#hexawe y #mundo_viejuno. Ahora os dejo el turno a vosotros.


Lo dicho, las opiniones son bien recibidas

Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a ¡Menéame! Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a Technorati Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a Digg Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a del.icio.us Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a Google Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a Finclu Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a Copada Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a StumbleUpon Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a Reddit Enviar "[Música] Nuevo tema: Little hidden caves" a FaceBook

Actualizado 27/10/2009 a las 18:23 por DMusta1ne

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Jurk
    no se oye/ve el link...
  2. Avatar de DMusta1ne
    OOOOPS
    (Corregido xD)
  3. Avatar de bulbastre
    Oye, en serio, MUY BIEN.
    Primero me ha parecido un tema de hiphop genérico con la típica base taladrante que sólo gusta a hiphoperos y he cerrado esta pestaña porque para hacer una review mala no merecía la pena.
    Pero he tenido que volver a abrir tu blog porque la canción me está entusiasmando. Me gusta como evoluciona y añade capas.
    Por cierto, ¿te gustan los videojuegos de plataformas? Porque podría pertenecer a uno.

    Por cierto, ¿cómo has hecho algunos sonidos? ¿Has ido variando el pitch del vaso de agua?
  4. Avatar de dj syto
    muy buena tio!
    jajaja, y absurda y a la vez genial la forma de grabarla

    eso si, aki hay samples y tracker de por medio, a mi no me la pegas :P
  5. Avatar de DMusta1ne
    @dj syto: Si el tema está colgado en HexawE, es que está hecho con el LGPT. No intento pegártela. Eso sí, los samples grabados con el micro de la dingoo. Luego los recorté y los normalicé en el pc, y luego al piggy.

    @bulbastre: Me gusta presentar los instrumentos poco a poco. Pasa lo mismo en Space Cats. Y entiendo que te haya sonado a hip hop, me salió solo, no soy muy aficionado del género, tampoco al funk, y algo tiene. Y sí, la parte que sigue a la intro es una cueva en una pantalla de un plataformas . El pitch del vaso de agua si está alterado para ir haciendo notas. Todo dentro del lgpt.

    Gracias a todos por los comentarios, y os invito a echarle un vistazo también al zip, tiene fotillos y eso, más el proyecto fuente de lgpt, que podeís ver como he hecho el tema, en las plataformas en donde lgpt está soportado (pc, dingoo, mac, gp2x, psp). Así aclaraís también dudas, y de paso, ¡si quereís podeís aprender algo del cerdito!

    HUN ZALUDO HAMIJOS!
    Actualizado 27/10/2009 a las 18:24 por DMusta1ne
  6. Avatar de dj syto
    no importa tio, igualmente me gusta un puñao
  7. Avatar de wolf_noir
    muy bueno
  8. Avatar de wolf_noir
    el zip no lo puedo bajar
  9. Avatar de DMusta1ne
    ¡Me alegro un taco de que te guste Syto!

    @wolf_noir: Tio, es que ha cambiado el enlace xD, ya está corregido

    Lo que ha pasado, es que yo al subir el tema a hexawe he metido la pata, en vez de contar en hexadecimal, lo he hecho en decimal (PECADOOOORRR!). En vez de contar de hex0029 a hex002A, he contado de hex0029 a hex0030 xD

    FAIL!
  10. Avatar de lib
    es pegadiza, no esta mal, a mi tambien me suena a videojuego de plataformas...... para alguna fase del castillo en alex kidd
  11. Avatar de tusksegundo
    Bueno, pakopaké, a mi me gusta, como la mayoría de cosas, pero... te haces mayor...
    la próxima, quiero jaleo.

    Saludos y putamare!!!!
  12. Avatar de bulbastre
    Pues me reafirmo con que es muy buena, porque la primera vez que la escuché leí "little hidden eyes", y me imaginaba una pantalla de una cueva en un plataformas. Y resulta que era "little hidden CAVES", así que muy bien.

    No sabía que la dingo tenía micro, ya ves.
  13. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por bulbastre
    Pues me reafirmo con que es muy buena, porque la primera vez que la escuché leí "little hidden eyes", y me imaginaba una pantalla de una cueva en un plataformas. Y resulta que era "little hidden CAVES", así que muy bien.

    No sabía que la dingo tenía micro, ya ves.
    Pues ya ves, de hecho le puse ese título porque era lo que a mi me inspiraba, y sí, la dingoo tiene micro, y ya ves que es útil
  14. Avatar de kennyspirit
    muy buena tío!! me encanta jaja. Pues algo así de banda sonora de un juego estaría de muy buen ver eh?
    A ver, programadores del foro: aprovechen la genialidad de este hombre y háganos felices gozando un juegazo oldschool 2D con su música de BSO!!

    un abrazo tío, sigue dándole (a ver si este verano tengo tiempo de acabar una cosilla a medio acabar de plataformas y te pido música y/o que me instruyas en el LSDJ xD)
  15. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por kennyspirit
    muy buena tío!! me encanta jaja. Pues algo así de banda sonora de un juego estaría de muy buen ver eh?
    A ver, programadores del foro: aprovechen la genialidad de este hombre y háganos felices gozando un juegazo oldschool 2D con su música de BSO!!

    un abrazo tío, sigue dándole (a ver si este verano tengo tiempo de acabar una cosilla a medio acabar de plataformas y te pido música y/o que me instruyas en el LSDJ xD)
    Muchas gracias tito, me alegro de que te guste

    Lo del lsdj si lo dices por que el no hay lgpt para psp, ya se hizo el port a esa plataforma

    Ahora, si quieres lsdj, por eso del chiptune puro y duro sonidaco gameboy, también te puedo ayudar, aunque no soy tan ducho en ese programa (aún estoy aprendiendo )
  16. Avatar de DMusta1ne
    Subido a mi bandcamp y a mi perfil en 8bitcollective
  17. Avatar de _Deu_
    Es casualidad que tenga cierta similitud a un tema de Zak Mckraken?
  18. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por _Deu_
    Sin leer
    Es casualidad que tenga cierta similitud a un tema de Zak Mckraken?
    Es pura casualidad, nunca he escuchado a ese artista.
  19. Avatar de DMusta1ne
    Aprovechando el hilo, os muestro una nueva release de HexawE de parte del colega




    ZiP
    Larsby - Green worm boogie

    Larsby (info traducido):

    Cita Iniciado por Larsby
    Si, si amigos.

    Allá vamos, hexawe, Hurra!


    Me gustaría saludar a todos los piggaz de #hexawe, y a dmusta1ne por escuchar este pequeño tema y ofrecerme su crítica, y a todos los tios de la escena del LGPT.

    Hecha en una Dingoo A320, sentado en una roca mientras mis hijos jugaban en el patio y el tren íba y venía a trabajar.

    Grabada al pc desde la salida de línea de la Dingoo.

    Pues eso, nada más. ¡Hurra!

    Un gran agradecimiento a Caotix, que cogió mi idea original de la portada y la convirtió en la pieda maestra que veís en esta release.

    Encuentra más cosas mias en at http://www.larsby.com/johan
    Pegadle una escuchada insensatos!
  20. Avatar de dj syto
    Es pura casualidad, nunca he escuchado a ese artista.
    jajjaa, no es un artista. fue la primera aventura grafica de lucasarts. XD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo