Mostrar feed RSS

FFantasy6

E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)

Calificar esta entrada


He perdido la portabilidad al ponerle solo corriente, 3 botones (para jugar a juegos de 6 botones usaria una megadrive normal) y un segundo mando (que aunque llegara un dia en que encontrara a un amigo con el que jugar, prefiero jugar solo).

En la entrada de la SD tube un problema por agrandarla por el lado que no era pero bueno.




Falta acabar de pulir algunas cosas.

Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a ¡Menéame! Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a Technorati Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a Digg Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a del.icio.us Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a Google Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a Finclu Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a Copada Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a StumbleUpon Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a Reddit Enviar "E-time Game Play E-22 MegaStick Mod. (WIP)" a FaceBook

Actualizado 25/10/2009 a las 21:21 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Mola que tal es la compatibilidad del chisme ?
  2. Avatar de FFantasy6
    Bastante buena, creo que tiene fallos en los juegos solo PAL tipo los RPG, y que saca solo RCA y mono.
    Bueno, y el mando en el que te lo venden que es una porqueria, igual que la placa de dentro que saltan las pistas que da gusto, sin calentarlas ni nada.
  3. Avatar de JoJo_ReloadeD
    No he visto la circuiteria, pero estos chismes suelen llevar la luma y la croma por separado y luego unirlos con un condensador de 470 pF para sacar el video compuesto. Asi al menos estaba en el C64 DTV que modee hace tiempo, y pude sacar s-video

    No cuesta nada echarle un ojo

    Sea como sea, y por los precios que he visto del chisme, es una opcion interesante.. mucho mas si lo embebes en un mando como el tuyo ^^
  4. Avatar de Kurraudo
    Excelente mod ¿Qué tal se maneja?
  5. Avatar de AOJ
    Uoh el mod muy chulo, enhorabuena! Lástima que el pad esé tan demacrado, que sino lo podías vender caro
  6. Avatar de FFantasy6
    JoJo_ReloadeD eso ya son palabras mayores para mi, aunque he leido en DX que se puede quitar una resistencia para mejorar el video (que realmente se ve muy mal)

    Kurrado pues mejor con una palanca xD

    AOJ gracias es lo que tenia por casa
  7. Avatar de galder
    Cita Iniciado por FFantasy6
    JoJo_ReloadeD eso ya son palabras mayores para mi, aunque he leido en DX que se puede quitar una resistencia para mejorar el video (que realmente se ve muy mal)

    Kurrado pues mejor con una palanca xD

    AOJ gracias es lo que tenia por casa

    Si quiero sacar sacar una entrada de corriente para este mando-emulador ¿que intensidad necesita el transformador y que voltaje?