Mostrar feed RSS

K-teto

Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD

Calificar esta entrada
New comment on your post #195 "Las persocoms estan cada vez mas cerca!"
Author : Scaramouche (IP: PEW.PEW.PEW.PEW , rPEW-PEW-PEW-PEW.dialup.adsl.anteldata.net.uy)
E-mail : quemiedo@montetivi.com.uyuyuy!
URL :
Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?...EW.PEW.PEW.PEW
Comment:
El diseño no es lo tuyo eh pateto? Quieres que le diga a alguien de los equipos que manejo que te haga un wordpress como la gente? A proposito no me FUERON, sino que accedieron a cerrar mi cuenta luego de que yo lo pedi publicamente y personalmente con copia a mi attorney en USA, fijate mi usuario : ya no existe. Lo sustituyeron por un INVITADO tal como pedi y si quieres publico el email de disculpas de los administradores.

No hables por la espalda lo que no fuiste capaz de hablarme en la cara culito flojo, no sea cosa que llames mi atencion mas de cinco minutos y decida invertir en ti mas de cinco minutos.

You can see all comments on this post here:
http://www.k-teto.com/index.php/2009...erca/#comments
Eso lo he recibido en mi mail, un comentario en mi blog personal, el cual anda bastante abandonadete XDDDDD
Triste, verdad?

Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a ¡Menéame! Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Technorati Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Digg Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a del.icio.us Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Google Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Finclu Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Copada Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a StumbleUpon Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Reddit Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a FaceBook

Actualizado 10/10/2009 a las 16:08 por K-teto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de fosfy45
    k-teto, ya te he aceptado la solicitud de amigo

    No estaría mal lo de los duelos, pero si a la que vas perdiendo borras los mensajes como que no tiene mucha gracia.

    Enga, un saludo, y cuídate el hígado.
  2. Avatar de dardo
    Juas, Scaramouche no sólo a perdido la cabeza sino también las pastillas para la cabeza.

    Me da pena que una persona a la que tenía por culta e inteligente se desacreditado llevándose a lo personal (o a la página personal, lo mismo da) un mal rollo que debería quedarse en la comunidad.

    Es como si ahora discuto yo con k-teto por algún asunto, me enfado, me marcho con el canasto de las chufas y contrato a alguien para que empapele su pueblo con un fotomontaje avergnzante para él o con palabras amenazantes.

    Es demostrar mala educación y una falta de respeto.

    En cuanto al tema de los duelos dejaros de floretes y pasaros a las espadas roperas, no seáis nenazas.
  3. Avatar de K-teto
    Fosfy, yo no he borrado nada, no se que insinúas.
    Podrías aclararmelo por favor?
  4. Avatar de dj syto
    a fosfy ultimamente no le reconozco...
  5. Avatar de fosfy45
    k-teto, alguien ha borrado algunos de mis mensajes, pensé que habias sido tu.

    syto, no em facis cas, ha sido uno de "mis momentos"

    Saludos
  6. Avatar de K-teto
    Que va, bueno, hay uno en mi perfil, pero esta borrado por ti, y aqui en el blog no se ha tocado nada que yo sepa, aunque tambien me he tirado todo el dia fuera, si algun moderador ha borrado algo... ya ni idea.
  7. Avatar de saruman
    Lo habrá borrado algún moderador, porque sí que han desaparecido al menos dos mensajes.
  8. Avatar de K-teto
    Los posts que se han borrado eran los que me insultaban, lo acabo de ver.
    Bueno, muerto el perro, se acabo la rabia.

    Y ahora todos como siempre, que tampoco pasa nada señores.
    Quien quiere seguir cantando?
  9. Avatar de wOw!
    Yo quiero seguir cantando para offtopiquear parafraseando a la fuente de saruman:

    En la forma afirmativa, si añades el pronombre “os” a la tercera persona del plural (vosotros), la –d- intervocálica cae:
    :: Comeos el pastel, coméoslo (y no: *comedos el pastel)

    ¿Y te fías tú del sitio éste? xDD
  10. Avatar de K-teto
    Y que se dice, peo o pedo?
  11. Avatar de wOw!
    pedorl
  12. Avatar de K-teto
    Aunque tambien podria decirse cuesco, que ahi no hay lugar a fallo.
  13. Avatar de dardo
    Yo prefiero la expresión eructo de trasero
  14. Avatar de saruman
    Jaja, wow!, pues se me había pasado la perla esa. El caso es que ya no sé de dónde lo saqué, pero creo que si no puse la fuente fue porque no la consideraba muy seria (vamos, que la RAE no era) xD
  15. Avatar de Segata Sanshiro
    Me imagino a wOw! interviniendo en una pelea callejera:

    Er yonatan: te via partir la voca pallaso
    Paco er chicharro: cayate que como te meta con la nabaja te se va caer el pelo
    wOw!: disculpe, creo que ha realizado una inversión incorrecta en el orden de los pronombres; según la regla del Boletín de la Real Academia, 18 de octubre de 1923, página 234, el orden correcto en construcciones de ese tipo es [...] y por eso concluyo que solo con un uso correcto de la lengua podremos contribuir de forma útil a la sociedad.
    Er yonatan: vaya, pues no lo había visto de esa forma.
    Paco er chicharro: tiene razón, iré a la biblioteca municipal a leer un libro.


    xDDD Es coña, es que tengo tiempo libre ahora mismo.
  16. Avatar de juanvvc
    Obviamente, lo correcto es descargaos por pérdida de -d- intervocálica, y obviamente esas cosas no están en el DRAE si no en el Panhispánico de Dudas (punto 2.d en la entrada para pronombres) En teoría también estará en la Nueva Gramática, pero los 120 lereles que cuesta los va a pagar Rita
  17. Avatar de dj syto
    pos a mi me gusta mas decir TRAEDOS LA WII, o COMEDOS YA LA TORTILLA. Osea que lo decire como a mi me de la gana. Si sois tan intelectuales, iros a visitar musedos o cosas asi, y no vengadis aqui a dar por saco!
  18. Avatar de wOw!
    qué bueno segata xDDD
  19. Avatar de Gusarapo
    Joer, a mí hace poco por corregir algo que no tenía nada que ver con el lenguaje si no con la electrónica me pusieron de vuelta y media...

    A lo mejor fue porque no me expliqué bien.
  20. Avatar de fosfy45
    K-teto, dejando aparte lo que opino sobre que traigas aquí movidas de otros sitios, reconozco que me he pasado y te pido disculpas por haberte insultado.

    Saludos.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo