Mostrar feed RSS

K-teto

Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD

Calificar esta entrada
New comment on your post #195 "Las persocoms estan cada vez mas cerca!"
Author : Scaramouche (IP: PEW.PEW.PEW.PEW , rPEW-PEW-PEW-PEW.dialup.adsl.anteldata.net.uy)
E-mail : quemiedo@montetivi.com.uyuyuy!
URL :
Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?...EW.PEW.PEW.PEW
Comment:
El diseño no es lo tuyo eh pateto? Quieres que le diga a alguien de los equipos que manejo que te haga un wordpress como la gente? A proposito no me FUERON, sino que accedieron a cerrar mi cuenta luego de que yo lo pedi publicamente y personalmente con copia a mi attorney en USA, fijate mi usuario : ya no existe. Lo sustituyeron por un INVITADO tal como pedi y si quieres publico el email de disculpas de los administradores.

No hables por la espalda lo que no fuiste capaz de hablarme en la cara culito flojo, no sea cosa que llames mi atencion mas de cinco minutos y decida invertir en ti mas de cinco minutos.

You can see all comments on this post here:
http://www.k-teto.com/index.php/2009...erca/#comments
Eso lo he recibido en mi mail, un comentario en mi blog personal, el cual anda bastante abandonadete XDDDDD
Triste, verdad?

Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a ¡Menéame! Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Technorati Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Digg Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a del.icio.us Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Google Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Finclu Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Copada Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a StumbleUpon Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a Reddit Enviar "Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD" a FaceBook

Actualizado 10/10/2009 a las 16:08 por K-teto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
  1. Avatar de dj syto
    Cita Iniciado por fosfy45
    k-teto, dejando aparte lo que opino sobre que traigas aquí movidas de otros sitios, reconozco que me he pasado y te pido disculpas por haberte insultado.
    owned!!!

    Cita Iniciado por dj syto una pagina mas atras
    la verdad eske fosfy a veces se adelanta demasiado, la caga, y luego termina pidiendo perdon. Deberias pensar las cosas mas friamente tio.
  2. Avatar de fosfy45
    Rectificar es de borric..., digo de sabios
  3. Avatar de dardo
    Cita Iniciado por Syto
    pos a mi me gusta mas decir TRAEDOS LA WII, o COMEDOS YA LA TORTILLA. Osea que lo decire como a mi me de la gana. Si sois tan intelectuales, iros a visitar musedos o cosas asi, y no vengadis aqui a dar por saco!
    Podemos irnos a comer la tortilla a un museo, luego llevarnos la Wii a casa de Syto y darle por saco.
  4. Avatar de dj syto
    si traeis la wii, me la quedo.
  5. Avatar de K-Navis
    Reidos,pero mi conesion handa como el ano,seguro q Scaramouche me ah metio unos viruses en mi computador.
  6. Avatar de dj syto
    igual fue su attorney en usa, k-navis.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345