Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Epic fail, pero fail fail vamos

Calificar esta entrada
Mirad lo que sucede en un programa de camara oculta, en el que no tengo muy claro cual era la broma.

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=qfR9UaEQ--8[/MEDIA]

Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a ¡Menéame! Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a Technorati Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a Digg Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a del.icio.us Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a Google Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a Finclu Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a Copada Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a StumbleUpon Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a Reddit Enviar "Epic fail, pero fail fail vamos" a FaceBook

Categorías
VideOstiazos

Comentarios

  1. Avatar de cheszan
    No puedo dejar de ver la patada que se lleva en la jeta. Genial.
  2. Avatar de cHukAs
    Eso mismo me paso a mi, es increible. Perfecta, con todo el talón en el careto.
  3. Avatar de Jurk
    ZAS! En toda la boca!
    ZAS! En toda la boca!
    ZAS! En toda la boca!
    ZAS! En toda la boca!
    ZAS! En toda la boca!
    ZAS! En toda la boca!
  4. Avatar de neostalker
    Dios, el patadón es increíble! xD

    Pero no consigo intuír de qué va la cosa? El que da la patada es una persona que no tiene nada que ver, o es un actor? A quién quieren hacer el own3d? Qué pinta el maromo con pinta de bruto de la chaqueta de cuero? Mí no entender xD
  5. Avatar de cHukAs
    Por lo que pude entender yo la broma era para el de la chupa de cuero y no se que tiene de gracia pero la broma era tirarle una red encima y echar a correr. El que da la patada no tenía nada que ver, era alguien que estaba paseando por ahi, pero lo vio correr y al otro intentando pegarle, asi que se imaginaria que algo malo habia hecho y zas! en toda la boca.
  6. Avatar de X-Code
    Bonita manera de presumir de zapatillas
  7. Avatar de wolf_noir
    eso es un trabajo de riesgo, poco mas y se queda sin cabeza
  8. Avatar de esp3tek
    increible la pedazo de patada que le mete, ese tío tenía pinta de saber un rato
  9. Avatar de aitorpc
    Vaya jostion!!!! casi le deja en el sitio!! espero que se me pasa lo mismo (un tio que me haga algo y salga corriendo) haya un Bruce Lee de esos delante.
  10. Avatar de bulbastre
    YouTube está lleno de karatekas. Ya van unos cuantos videos así XD
    Lástima que no pase en aquellos programas de cámara oculta estadounidenses en que se hacen verdaderas putadas.
  11. Avatar de Neodreamer
    Vosotros veis solo la patada, pero quedaros con la pose q marca el maromo tras la patada...tiene una guardia de la leche... vamos q si le aguanta la patada le caia otra seguro
    jajajajaja q tio!
  12. Avatar de wOw!
    La verdad es que la patada tiene algo adictivo que te hace poner el puntero en el instante 0:09 y seguir repitiéndolo cada vez que pasa xD
  13. Avatar de kennyspirit
    Lo mejor que me podía encontrar por aquí jajaja

    Buah, epic nostalgia ahora mismo por mi parte xD
  14. Avatar de AOJ
    Vaya talonazo en la cara, qué dolor >_<
  15. Avatar de MaRcMa99
    Menuda ostia madre mia xD
  16. Avatar de azrael
    Ojala el del programa quedara bien... proque semejante patadón, para dejarlo paralitico. Yo desde luego no me acercaba al tío de la camiseta de rayas xD
  17. Avatar de dardo
    Menuda salvajada de patada. Tiene algo de hipnótica la escena que me hace repetir su visualización una y otra vez.
  18. Avatar de Negumo
    EJECUCIÓN 10.

    Lo ve, se prepara, calcula y lanza. Todo en cuestión de segundos. No me gustaría encontrarme con esa pierna en un ring o tatami. :S
  19. Avatar de Rivroner
    ¿El del suelo está muerto no ?

    Estos de la tele, que se creen con derecho a todo.