Mostrar feed RSS

Victordelanau

Bailemos el bimbo

Calificar esta entrada
Bimbo, que esta de moda en la ciudaaa...

Con este titulo tan esperpentico vengo en esta ocasion a contaros vivencias propias, destornillador en mano, de mi fabuloso zx spectrum 128 k, computadora que herede de mi primo mayor, al cual he de agradecer que me mostrase aquel aparato cuando yo, y ojo al dato, tenia una saturn... si señores, yo espere las cargas de el phantomas, las cargas del game over y las cargas del chase hq entre otros, aun teniendo una saturn pal con un sega worldwide soccer y un sega rally de carga practicamente instantanea... y es que aquellos colorines a rayas rojos azules grises y amarillos mientras cargaba el cassette me fascinaban, aquellos pitidos que emitian los altavoces del televisor perturbaban mi percepcion de la realidad y que puedo decir del sonido que emitia cuando cargaba la pantalla principal del juego... por estas pequeñas cosas y por lo impresionante que me parecia en aquella epoca que una cinta igualita a la que tenia de las spice girls pudiera contener un juego hicieron que yo a pesar de tener solo cuatro años cuando salio al mercado el phantomas, hoy puedo decir que uno de mis juegos favoritos, corria sobre un spectrum.

Y ¿a que viene todo esto? pues que ayer monte en mi sd el fantastico gp2xpectrum wiz y realmente estoy extasiado solo puedo dar las gracias a todos los coders y aficionados que desinteresadamente nos proporcionan estos magnificos programas para uso y disfrute del personal.

Enviar "Bailemos el bimbo" a ¡Menéame! Enviar "Bailemos el bimbo" a Technorati Enviar "Bailemos el bimbo" a Digg Enviar "Bailemos el bimbo" a del.icio.us Enviar "Bailemos el bimbo" a Google Enviar "Bailemos el bimbo" a Finclu Enviar "Bailemos el bimbo" a Copada Enviar "Bailemos el bimbo" a StumbleUpon Enviar "Bailemos el bimbo" a Reddit Enviar "Bailemos el bimbo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de dj syto
    el phantomas (1 y 2) es uno de mis juegos favoritos de spectrum.

    Todavia sigo sin entender cual era la finalidad del juego. Pero me tiraba horas y horas paseando por las cuevas y por la mansion....
  2. Avatar de Victordelanau
    Me pasa lo mismo xDDD te lo juro