Mostrar feed RSS

FFantasy6

SNES - Nightmare Busters

Calificar esta entrada
Uno de los juegos de SNES que no llegó a salir, bastante gente lo cataloga como un Mario Bros o un Metal Slug, pero para mi es un juego bastante parecido al Three Wonders.

Por lo que parece está completo al 99%, solo tiene 5 fases y es bastante difícil.

Youtube Fase 1
[media]http://www.youtube.com/watch?v=zJxx0sDf79c[/media]

La rom la podeis encontrar fácilmente, creo que dentro del archivo hay los nombres de quienes compraron el prototipo y lo dumpearon, yo ya lo he probado en mi SNES.



Yo es que no lo conocia.






Enviar "SNES - Nightmare Busters" a ¡Menéame! Enviar "SNES - Nightmare Busters" a Technorati Enviar "SNES - Nightmare Busters" a Digg Enviar "SNES - Nightmare Busters" a del.icio.us Enviar "SNES - Nightmare Busters" a Google Enviar "SNES - Nightmare Busters" a Finclu Enviar "SNES - Nightmare Busters" a Copada Enviar "SNES - Nightmare Busters" a StumbleUpon Enviar "SNES - Nightmare Busters" a Reddit Enviar "SNES - Nightmare Busters" a FaceBook

Actualizado 19/09/2009 a las 19:32 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Molondro
    pero si es clavao al Midnight Wanderers!!!
  2. Avatar de Mathayus
    Gracias! Habrá que probarlo!

    jejeje en serio que lo buscaré y le echaré un vistazo cuando tenga un ratillo
  3. Avatar de FFantasy6
    La gracia está en que lo he probado en la snes real, el cartucho blanco :P
  4. Avatar de Locke
    BIBA LA ESNES!!! Y BIBAN LAS CHISTERAS!!

    La musica es un poco rayante, pero por lo demas parece un buen juego. Que penita que a dia de hoy ya no sea tan "facil" hacer un videojuego. Veriamos muchas mas joyitas
  5. Avatar de Locke
    FAKE!!!! Voy a quitar la pegatina de uno de mis cartuchos y a meterme en un foro de mejicanos a decir que tengo el hautentico sonico hel chanchohespin de supernintendo secentaycuatro!!
  6. Avatar de Asly
    ffantasy apoya las marcas blancas

    me gustan los movimientos, parece bastante rápido no?
  7. Avatar de cHukAs
    jaja Ffantasy6 tienes razon, es clavado al three wonders macho, tanto los graficos, movimientos e incluso los sonidos.
  8. Avatar de akualung
    Nightmare Busters: el ataque del Leprechaun cabreado!!!
  9. Avatar de Victordelanau
    pos esta bien wapo, esta noche me bajo la rom, y si, es un three wonders en toda regla
  10. Avatar de Rivroner
    Joé, de gráficos y música parece cohonudo

    Jugando me ha dao mal rollo pero habrá que jugarlo

    Por cierto, es de los mismo del Legend de Snes y salió al final para móviles al parecer

    http://www.gamespot.com/mobile/actio...res/index.html
    Actualizado 18/09/2009 a las 19:19 por Rivroner
  11. Avatar de FFantasy6
    Fotos añadidas.
  12. Avatar de Rivroner
    ¿Pero no dices que No salió comercialmente ?

    He estado jugando esta tarde un rato eso de que salgan los bichos en fila no mola nada

    De todas formas el juego tiene buenos gráficos, diseños y buena música, lo pondremos en facilón a ver
  13. Avatar de darkcrono
    nigga plz, de donde has sacado el cartucho grabable ese de snes?
  14. Avatar de FFantasy6
    Me lo he hecho yo, antes era el "Striker"
  15. Avatar de darkcrono
    Me Puedes comentar como?
  16. Avatar de FFantasy6
  17. Avatar de Victordelanau
    Me a gustado bastante, ya esta en mi sd y se queda fijo xD ademas al no ser comercializado no es pirateria no?