Mostrar feed RSS

Victordelanau

Siempre hay un momento en el que volver

Calificar esta entrada
Hola foreros, este primer articulo es en parte realizado a partir de mi experiencia personal, cuando comence con esto del internet yo no sabia mas de emuladores y roms que lo que me habian suministrado en un cd con lo que para mi fue una revolucion, podia volver a jugar con los juegos de nes, megadrive y supernintendo sin tener las consolas ni los juegos... ...no tenia ni idea que en unos años descubriria la gp32 y la emulacion alcanzaria limites de comodidad insospechados para mi, cuando conoci este foro, buscando informacion de dicha maquina, yo era un desconfiado de las compras por la red, basicamente porque nunca habia comprado nada on-line y tenia muchisimo miedo a los timos, asi que aunque parezca increible, ¡no me fiaba ni de hardcore gamer! increible... entonces me veia imposibilitado de comprar una Gp32 por la falta de distribucion de la maquina hasta que llego la noticia, Virgin seria la distribuidora y se podria comprar en cualquier tienda especializada, era mi oportunidad de conocer la marca koreana y ver que me podia ofrecer, sin dudas quede impresionado con la potencia y sobre todo la scene de esta maravilla de la ergonomia y versatilidad

Cuando la gp32 fue sustituida por la gp2x no lo pense, yo seguia siendo forero activo de la comunidad y el siguiente paso era adquirir esa maquina y seguir disfrutando de la web y sus usuarios, pero como he contado en varias ocasiones, aquella portatil era para mi, una devora pilas, asi que poco a poco perdi las energias y deje de lado los emuladores y las consolas de gamepark...

Hace dos semanas me presente en hardcore gamer barcelona con la idea de comprar mi wiz, de la que habia leido maravillas en el foro que cada cierto tiempo chafardeaba, cual fue mi sorpresa al encontrarme la tienda en traslado, asi que la tuve que encargar a hardcore gamer por la web, como siempre, el servicio rapido y eficaz ademas llege a tiempo para la rebaja especial de anarchy xD, y tengo que decir, que esta consola es una mas que digna sucesora de la gp2x, ha mejorado en todo lo que fallaba mi gp2x, ahora el control es mas preciso, la pantalla es tactil (mi gp2x era una first edition) y para colmo, en 4 meses tenemos emuladores de las principales consolas... que mas piedo decir, que la wiz me ha vuelto a unir a vosotros...

¡Ahora, a ponerme al dia!

Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a ¡Menéame! Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a Technorati Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a Digg Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a del.icio.us Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a Google Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a Finclu Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a Copada Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a StumbleUpon Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a Reddit Enviar "Siempre hay un momento en el que volver" a FaceBook

Actualizado 13/09/2009 a las 21:55 por Victordelanau

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de wOw!
    ¡¡Re bienvenido a ésta, nuestra comunidad!! A mí me pasó igual con la GP2X, aunque del foro no logré desengancharme .
  2. Avatar de Juk
    Bufff, yo hace muuuucho que no tengo ninguna GP ni na, pero en la vida me separo de esta pando de locos que formamos esta gran comunidad foreril..... Joe, me voy a llorar, que me he puesto sentimental.
  3. Avatar de pakoito
    ¡Uno de mi época! ahora soy el tercer tío con más mensajes y top5 de los más **********
  4. Avatar de dj syto
    tu quien eres? me suena tu nombre... XDDDDDDDDD
  5. Avatar de Victordelanau
    Soy el autentico fan de enkorsyto xD
  6. Avatar de Segata Sanshiro
    FansdelaGP32quequedarondesencantadosconlaGP2XFirst Edition fan club ya!! Un placer volver a verte por aquí (aunque ya llevas posteando unos días), y a ver si vuelve más gente.
  7. Avatar de dj syto
    lo mismo vemos a fagotero y todo... XD

    aunke segata, yo le llamaria ansdelaGP32quequedarondesencantadosconlaGP2XFirst Editionyqueelforosinesolesimportabauna mierda fan club. Porque mas desencantados ke yo con la 2x pocos habrian, y mira, me fui?
  8. Avatar de Victordelanau
    Ostia nen, el fagotero! xDDD y el dn@? anda que no hay peña de la que me acuerdo xDDDD

    Syto, no compares, mira cuantos mensajes llevas xDDDD lo tuyo es dependencia del foro, si te lo quitan de mueres jaja
  9. Avatar de dj syto
    dn@ no se fue hombre. Sigue siendo nuestro "menor altamente influenciable" favorito. XD
  10. Avatar de Nihil
    Rebienvenido compañero, aquí te saluda otro veterano que pasa de las GPeses pero no de su foro favorito (y no es una bronca, jejeje).
    Un abrazo figura.