Mostrar feed RSS

¡Siempre hay una queja!

Mi opinion sobre la wiz

Calificar esta entrada
Hola foreros,, hoy he recibido mi wiz y he de decir que estoy muy descontento con el hecho de que he sido un tonto por no haberla comprado antes, ¡joer que maravilla de consola!
Confesadlo, creíais que iba a hacer una de mis incendiarias intervenciones.

El diseño y el acabado es muy superior a la GP2X en todos los aspectos, la pantalla es simplemente perfecta, la tactil funciona de P.M. y el firmware está lo que se dice, "bien armado".

Voy a tener que trastear con todo lo que hay para élla, que ya es bastante; y aún mejor, lo que queda por venir.

Podeis comentar vuestra experiencia con élla si quereis, creo que en esta entrada no doy pie a la polémica.

Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a ¡Menéame! Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a Technorati Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a Digg Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a del.icio.us Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a Google Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a Finclu Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a Copada Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a StumbleUpon Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a Reddit Enviar "Mi opinion sobre la wiz" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios