Mostrar feed RSS

"The World"

El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!

Calificar esta entrada
Como bien sabe usted, ese dia llegaria tarde o temprano, ese dia esta más cerca que nunca, en plato frio, como me gusta comer la sopa con fideos, ruiquisima.

Todo coom tenia que salir, todo como debia salir.

Solo agradecer a todos los que me aguantais y os ha tocado soportar.

"Es jodido no tener jamas algo que anhelas"


Señor Nandove, esté usted orgulloso de mi


Hala Madrid!

Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a ¡Menéame! Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a Technorati Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a Digg Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a del.icio.us Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a Google Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a Finclu Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a Copada Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a StumbleUpon Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a Reddit Enviar "El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Wtf!!!!????
  2. Avatar de dn@
    jandemorl?
  3. Avatar de Molondro
    Venganza. Contra una tía. Probablemente alguien más salga salpicado. El propio Luis incluído
  4. Avatar de dn@
    /me piensa en cierta ex de Luis... Y se pregunta cómo será la venganza... Su mente le impulsa a pensar en cuerdas y callejones oscuros, pero a saber que habrá preparado el Lengua Larga
  5. Avatar de nandove
    Preparado para lo que venga!! y si necesitas ayuda llama pero solo una cosa dudo si se trata de una venganza o de si va al baño a llenar la taza de chocolatito calentito...:S
  6. Avatar de Luisodin
    Venganza a lo Nandove: "Si la mierda se seca, luego no se va ni con escobilla"
  7. Avatar de X-Code
    Vaya, creía que yo era el unico pirado aqui, menudo desengaño!
  8. Avatar de nandove
    Vaya eso es lo que se denonima como ladrillaco de secano tentacular una vez fijado es como el hormigon... no se como no se les ocurre usarlo en casas apuntaladas...
  9. Avatar de cheszan
  10. Avatar de Meldinov
    Este hilo sin fotos....

    Na, mejor dejalo así :P
  11. Avatar de nandove
    te veo rascando con una dremmel XDDD
  12. Avatar de buba-ho-tep
    El que se quiere vengar actúa no habla más de la cuenta. Si me quiero vengar de alguien haré ver que no estoy enfadado con esa persona y cuando estemos a solas... Pim pam pum. Si es más fuerte que yo por la espalda y si no a la cara. La cuestión es hacerlo. Como sea pero hacerlo.
  13. Avatar de Kurraudo
    Hola, soy Íñigo Montoya. Tú te cargaste mi váter. ¡Prepárate para morir!
  14. Avatar de cHukAs
    Que va a haber ostias??
  15. Avatar de AOJ
    Si hay ostias, es necesario que quede registrado para la posteridad
  16. Avatar de nandove
    Sep las jalmorranas se pegan con los lactovacilus