Mostrar feed RSS

El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso

Voy a morir...

Calificar esta entrada
Pues si, después de mis aventuras en el pelotero, lugar donde perdí mi anillo de casado la primera vez, vez en que por suerte, el anillo se digno a reaparecer entre las pelotitas...
La cuestion es que esta vez no reaparece el muy Houdini, pero es que se ha desmaterializado!!!

Repito:

Voy a morir...

Enviar "Voy a morir..." a ¡Menéame! Enviar "Voy a morir..." a Technorati Enviar "Voy a morir..." a Digg Enviar "Voy a morir..." a del.icio.us Enviar "Voy a morir..." a Google Enviar "Voy a morir..." a Finclu Enviar "Voy a morir..." a Copada Enviar "Voy a morir..." a StumbleUpon Enviar "Voy a morir..." a Reddit Enviar "Voy a morir..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Molondro
    pelotero?
  2. Avatar de egleuterio
    Donde se meten los niños, todo lleno de pelotitas...
  3. Avatar de chipan
    Piscina de bolas?
  4. Avatar de egleuterio
    Lo de los chiquiparks.
  5. Avatar de Asly
    1- Vas a morir. Y te reencarnarás en un hombre (aun) más sumiso.

    2- Post sobre tú en el pelotero no? Donde, porqué, cuando, con quien, anecdotas peloteras, pelotero: acción o adicción? etc... Pero YA.
    Actualizado 05/09/2009 a las 01:58 por egleuterio
  6. Avatar de egleuterio
    1.- No es sumisión, convengamos en que tiene un gran valor simbólico.

    2.- Es muuuuuuy largo de explicar...
  7. Avatar de Asly
    yo es que perdí el mío al de pocos meses de casarnos y previamente ya había perdido uno de ella que le "robé" para ir a tallar el suyo de compromiso El tiempo lo cura todo.
  8. Avatar de X-Code
    Esto sería el guion ideal para una aventura grafica tipo Lucas Arts
  9. Avatar de Molondro
    Por qué no hacen piscinas de ésas para adultos? a mi me encantan!
  10. Avatar de egleuterio
    Si que las hay, puedes alquilar un chiquipark para un cumple de adulto, al menos en Barcelona varios lo permiten...
  11. Avatar de egleuterio
    Lo he encontrado!!!!

    Me lo quite para soldar la placa de un comprobador de cables y había quedado en un rincón, ufff
  12. Avatar de Asly


    quizás para la próxima

  13. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Has estado a punto de sentirla en el pecho...



    Me alegro de que todo haya salido bien
  14. Avatar de Metalbrain
    Deberías hacerle una copia de seguridad al anillo
  15. Avatar de Propeller
    El soldador estaba apagado, así que te quitaste el anillo, encendiste el soldador, y simplemente te marchaste, ¿no?
  16. Avatar de pijamarama
    No te ofendas, pero....¿un poco cutre, no? Pensé que lo habías perdido en una escapada al puti o asi...
  17. Avatar de egleuterio
    XD Propeller, escena mitica fan clú!