Hola famigos. Os regalo mi ultima cancion. [media]http://www.youtube.com/watch?v=8MdmVlzVZHA[/media]
Vaya fondo de video más canorro tio...
mas ke???
Yo estoy sin altavoces y he tenido que hacer un "apaño" raro con un teléfono VOIP para poder escuchar la canción. Me ha gustado mucho aunque la he oído un tanto distorsionada XD
:O Que pasote xD Mola la fase DnB del principio xD
mas ke??? Canitronic.
mas ke??? Technocharro
No me gusta.
gracias paco jones XD
de nada,majo
que demonios!
No escucheis mi cansion!! ME la ha regalado! Muy guay, como todas :9
A mi no me gusta este estilo de música pero syto es mi hamigo y tiene todo mi apoyo
Demasiado cani para mi gusto, aun asi: ¡hen hora buena piyei zitho! P.D.: Por cierto Syto, cuando aun trabajaba curiosee en una carpeta que tenia un compañero en el ordenador en el que yo trabajaba y me encontre la de los quesos XD
dios que rabia de pronunciación hasta ha salido saliba por los altavoces de mi pc xD edit: eso sí, un curro importante
espetek, eres un envidioso de mi pronunciacion. XD
¿que quieres que te diga, como mola sin escucharla o que diga que no me gusta habiendola escuchado? xDDD
¿que quieres que te diga, como mola sin escucharla o que diga que no me gusta habiendola escuchado? xDDD joer macho. Di lo que quieras. XDDD si hasta fosfy ha dicho ke no le gusta. :P
Pues a mí más que cani se me ha hecho ñoña. Me recuerda a cuando tenía 14 añitos y escuchaba a Gigi D'Agostino y Prezioso feat. Marvin Será que como ya entiendo la letra me se hacen ñoñas todas XD
viva la ñoñeria! y viva el renegar de lo ke nos gustaba antes creyendonos que ahora somos muy mayores y adultos!!
jajaja a mi me ha molado xD por cierto... no es DnB es break xD y las bases de break son las que usaba karpin! XD