Mostrar feed RSS

"The World"

Saga Soul Blader

Calificar esta entrada
[media]http://img103.imageshack.us/img103/5721/img0100.jpg[/media]

Cita Iniciado por Wikipedia
Soul Blazer, conocido en Japón como Soul Blader (ソウルブレイダー, Sōru Bureidā), es un Action-RPG de la Super Nintendo desarrollado por Quintet y publicado por Enix en 1994 (fecha europea). Es un juego similar en temática al anterior juego ActRaiser, ya que el jugador toma el papel de un angel enviado por una deidad para destruir monstruos y liberar las almas capturadas de los seres vivos del planeta. Es el primer juego de la trilogía Soul Blazer (que consiste en Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma). Aunque hay muchas similitudes tanto en la jugabilidad como en los temas en la historia entre los tres títulos, no están oficialmente acreditados como una trilogía.

Illusion of Gaia (ガイア幻想紀 (Gaia Gensōki Ilusión de Gaia), en Estados Unidos Illusion of Gaia) llamado en Europa Ilusion of Time es un videojuego del género ARPG lanzado en 1995 (fecha europea) para la consola Super Nintendo. Fue desarrollado por Quintet. Enix publicó el juego en Japón, y Nintendo lo publicó alrededor del mundo en cuatro idiomas: Inglés, Francés, Español y Alemán. La banda sonora fue creada por Yasuhiro Kawasaki, la artista manga Moto Hagio creó los diseños de los personajes y el novelista Mariko Ohara trabajó en el guión.

Terranigma (en japonés 天地創造 Tenchi Sōzō, ‘La Creación del Cielo y la Tierra]]’) es un juego de rol de acción desarrollado por Quintet en 1996 para Super Nintendo. Trata sobre la resurrección del mundo y su progreso desde el pasado hasta el futuro. Enix publicó el juego en Japón. Debido a que Enix de América había cerrado el juego no llegó a América. Nintendo lo publicó en territorios PAL de Europa y Australia con traducciones al inglés, alemán y español.
Gracias al Illusion of Time conoci Angkor Watt, que visitaré si o si antes de morir.
Una de mis sagas preferidas que hoy por fin he completado d emanera completa (tenai el terranigmasolo el cartucho y la guia >__<)

Los habeis probado?

Enviar "Saga Soul Blader" a ¡Menéame! Enviar "Saga Soul Blader" a Technorati Enviar "Saga Soul Blader" a Digg Enviar "Saga Soul Blader" a del.icio.us Enviar "Saga Soul Blader" a Google Enviar "Saga Soul Blader" a Finclu Enviar "Saga Soul Blader" a Copada Enviar "Saga Soul Blader" a StumbleUpon Enviar "Saga Soul Blader" a Reddit Enviar "Saga Soul Blader" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de chipan
    Me he acabado los 3, y son grandísimos juegos, en especial el terranigma que es larguiiiiiiiiiisimo.
  2. Avatar de GameMaster
    Yo si, el illusion of time, hace años, tengo uno igual con caja grande, lo que no me recuerda es que tenga ese libro de pistas de 74 páginas. Creo recordar que venia con un mapa poster gigante.
  3. Avatar de bulbastre
    Angkor Watt?
    Watt is thatt?
    ¿Mola?
  4. Avatar de Kurraudo
    Angkor Watt?
    Watt is thatt?
    ¿Mola?
    ¿Recuerdas donde salen Louie y los monos en El Libro de la Selva de Disney? Pues un sitio parecido, ahora seguro que sabes lo que es
  5. Avatar de FFantasy6
    El mejor el Soul Blazer.