Mostrar feed RSS

Pocket Invaders: Diario de una redacción freak

[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!

Calificar esta entrada
Buenas tardes, Panchito-Fans!!

El equipo de Pocket Invaders sigue trabajando infatigablemente para que dentro de muy poco podáis disfrutar de la mejor revista de portátiles de la Red

La entrada de hoy va dedicada al uso que pensamos darle a las herramientas 2.0. que tan de moda están en estos días que corren...

Como no podía ser de otra manera, los lectores de Pocket Invaders podrán seguirnos por sitios como Facebook y Tuenti, seguir la actualidad de manera personalizada a través de Twitter y disfrutar de galerías de imágenes en Flickr.

En cuanto al tema del vídeo, aún nos queda por decidir qué plataforma nos interesa más... ¿Alguna recomendación?

Con esto pretendemos que los lectores estén 100% conectados con nosotros, y viceversa, y así diferenciarnos de otros medios del sector, preocupantemente anclados en el pasado...

En fin, esperamos mostraros jugosas novedades dentro de muy poco.

Se admiten quejas y/o sugerencias!!!
El equipo de Pocket Invaders

Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a ¡Menéame! Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a Technorati Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a Digg Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a del.icio.us Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a Google Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a Finclu Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a Copada Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a StumbleUpon Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a Reddit Enviar "[Pocket Invaders] Capítulo II: Biba la web 2.0!!" a FaceBook

Actualizado 19/07/2009 a las 19:14 por RiCoCHi

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de bulbastre
    ¿Pero hay enlace para leer o no?
  2. Avatar de Estopero
    jejeje

    Leer puedes leer los números en PDF que hemos sacado en

    http://www.pocketinvaders.com/

    Pero el portal que estamos construyendo no es público aún, y todavía le queda mucho trabajo =)))
  3. Avatar de chipan
    Eso venga, tu facilitale a la escoria de internet que accedan a tu página.
    En serio, un día acabaré con todas las redes sociales creando un virus estilo "termineitor".
    Actualizado 21/07/2009 a las 21:39 por chipan
  4. Avatar de Estopero
    Negar la influencia de las redes sociales sería como si linux negara implantar los sistemas de ventanas =)))

    Pretendemos llegar al mayor número de usuarios posible, y además hacerles la vida más fácil con las herramientas que ellos ya usan, no pretendemos cambiar sus hábitos sino aprovecharlos.

    Aunque no vamos a discutir este tema, que creo que ya se han repetido todas las opiniones acerca de las redes sociales hasta la saciedad XD
  5. Avatar de chipan
    Jejejeje, yo como siempre voy de taliban anti redes sociales; me alegro de que evolucioneis, solo me da un poco de pena que se le facilite el camino a esa morralla que no sabe lo que es internet pero usa el feisbuk; porque creo que lo correcto sería hacerles aprender.
    Ánimo con pocket invaders.
  6. Avatar de Estopero
    Ya sé que estabas en plan talibán XDDD no te preocupes que no me lo he tomado a mal, pero bueno así dejamos clara nuestra postura =)))

    En cualquier caso las las redes sociales como tal me parece que van a tener poca trascendencia en el proyecto, pero Twitter y Flickr si van a tener bastante protagonismo!

    A ver que sale de todo esto =)
  7. Avatar de bulbastre
    ojo con flicker y sus derechos sobre vuestras fotos.
    ¿Picasa?
  8. Avatar de Estopero
    Pues leí acerca de eso y creo que los derechos los mantienen los autores, de hecho te hacen responsable de su contenido. Así que en principio no hay problema por eso.

    El problema nos viene porque no tenemos claro si además de fotografías propias, se puede subir otro tipo de contenido a modo de galerías, estamos hablando con ellos a ver si nos dan vía libre =)