Mostrar feed RSS

"The World"

Colección PSX

Calificar esta entrada
Estaba cambiando algunas cajas, porque ayer me regalaron juegos precintados de esos de Disney y ya metiendo en sobres otros muchos y he dicho voy a hacer unas fotos.

Aun faltan cosas, pero hay que ir poco a poco y no volverse loco:

[media]http://img41.imageshack.us/img41/4166/img0090vce.jpg[/media]

[media]http://img198.imageshack.us/img198/8899/img0091i.jpg[/media]

Ahora pongo alguna fotillo más

[media]http://img20.imageshack.us/img20/296/img0093jwb.jpg[/media]

Enviar "Colección PSX" a ¡Menéame! Enviar "Colección PSX" a Technorati Enviar "Colección PSX" a Digg Enviar "Colección PSX" a del.icio.us Enviar "Colección PSX" a Google Enviar "Colección PSX" a Finclu Enviar "Colección PSX" a Copada Enviar "Colección PSX" a StumbleUpon Enviar "Colección PSX" a Reddit Enviar "Colección PSX" a FaceBook

Actualizado 20/07/2009 a las 01:53 por Luisodin

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Asly
    lo siento, ya solo me motivan las colecciones de gamemaster
  2. Avatar de hellcross
    :O Que pasote

    Por cierto cual es el que esta encima del Heart of DarknesS?
    Y el verde que esta a la izquierda del FFVIII?
  3. Avatar de Luisodin
    Poketan, de PocketStation y el Bust-a-Move 2 (Bust a Groove en España, que el 2 no salió, y mejor pq era totalmente arritmico...)

    Hay que jugar un Padel nen..
  4. Avatar de Kurraudo
    Jarl, como molan todos esos finals, sobre todo ese 6

    ¿Qué tal ese Grandia?
  5. Avatar de nakio
    Fighting Force 2 -_- jamás pasé más allá de la 3ª pantalla.

    Saludos, Nakio.
  6. Avatar de hellcross
    Si tio, cuando vuelva a Madrid que yo me voy mañana!
  7. Avatar de Luisodin
    He puesto otra fotillo con mas Joyitas como Dino Crisis, Rival Schools, Rayman, Silent Bomber, Medievil, Soul Reaver, RE2, los V-Rally, SkullMonkeys, Sould Edge, Bust-a-Groove,...

    Aun me faltarian por poner el grosso de juegos JAP y algunas cosas más, pero tengo que sacar muchas cajas, asique lo dejo para otro dia, de momento tengo que colocarlos todos en su nueva ubicacion, limpiarles el polvo, ponerles bolsitas protectoras,.. vamos que hoy no se a que hora me acostaré...
  8. Avatar de Mathayus
    Gran consola y gran coleccion, como no podía ser de otra forma

    Como envidio ese Legend of Dragoon (que nunca tendré por ser absurdamente caro) y sobre todo ese Silent Hill (con ese juego tengo una maldición: unas 10 veces he intentado comprarlo en foros a buen precio y siempre se ha ido el trato al garete por unas razones u otras)

    Que alguien me venda un Silent Hill!!!!!!!
  9. Avatar de Luisodin
    Asias nen!
    A mi me sobra un Legend of Dragoon, pero es USA, no se si te valdrá :P

    El PAL tiene historia, no tiene instrucciones se me cayeron en la Renfe... al menos me costó 1 eurillo >__<
  10. Avatar de FFantasy6
    El Legend of Dragoon es malo como el solo xDDD

    Magnifica colección !!
  11. Avatar de Mathayus
    Yo no soy maniático con el tema de la región, mientras domine el idioma y el juego funcione en alguna de mis consolas. Así que si me lo quieres vender, ponle precio
  12. Avatar de Locke
    El Legend of Dragoon es malo como el solo xDDD
    Masunisimo! Crei que era el unico que pensaba que esta aun mas sobrevalorado que el FF7. Simplon, y con una historia mas repetitiva y predecible que los capitulos de los power rangers...
  13. Avatar de GameMaster
    Donde esta el RayStorm ?
  14. Avatar de ChAzY_ChaZ
    yo tengo la mayoria de los de ahi menos todos xD
  15. Avatar de seint
    A mi sin ver la colcha no me motiva
  16. Avatar de Luisodin
    Shooters en Saturn, por supuesto