Mostrar feed RSS

Pocket Invaders: Diario de una redacción freak

Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I

Calificar esta entrada
¡Queridos hamigos!

Tengo el honor, siendo las horas que son, de inaugurar el blog oficial del proyecto Pocket Invaders.

Mi misión no es spoilear con las grandezas que este futuro portal de videoconsolas portátiles desvelará el día de su lanzamiento, sino simplemente contar pequeñas anécdotas o novedades en torno al trabajo que estamos realizando... y calmar el de más de uno... ¿O no?

Para comenzar, nada mejor que presentar al flamante equipo de Pocket Invaders, en su mayoría miembros asiduos del foro. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que mejor mostrar nuestros caretos... o algo así:



El que parece un ayudante de Santa Claus echado a perder soy yo... es lo que tiene ser UN POCO bajito y que el editor de avatares tenga solo dos medidas... sigh! (que bien se lo ha pasado Estopero con esto).

En fin... ¡Pronto más novedades! ¡Dejen sus opiniones!

P.D. Tampoco tengo ese pelo por el amor de Diox...

Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a ¡Menéame! Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a Technorati Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a Digg Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a del.icio.us Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a Google Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a Finclu Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a Copada Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a StumbleUpon Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a Reddit Enviar "Pocket Invaders: Diario de una redacción freak. Capítulo I" a FaceBook

Actualizado 28/06/2009 a las 21:03 por RiCoCHi

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de K-teto
    A la misato le falta algo... le faltan algo... le...
    De esta me banea XDDD
  2. Avatar de X-Code
    X-Code se rie de forma silenciosa


    ---


    Enhorabuena por vuestro proyecto, el otro dia le eché un vistacillo y tiene muy buena pinta . Espero tener algo mas de tiempo para leer todo lo que teneis hecho hasta ahora
  3. Avatar de Estopero
    XDDDDDDDDDDDD, si le falta pero es culpa del editor de los Simpsons XDD, aun así se parece bastante XD

    Y no hagáis caso a RiCoCHi, en realidad es exactamente igual que su dibujo :P (Que noooooooooooo XD)

    En fin que estamos poniendo mucha ilusión al nuevo portal, tenemos muchas ideas y ganas que aportar a lo que será la nueva Pocket Invaders 2.0, finalmente hemos decidimos cambiar la publicación en PDF por contenido HTML, pues aunque a todos nos gustaba mucho el resultado y era muy original, la difusión se hace mucho más complicada. Pero el espíritu de la revista será exactamente el mismo, esperamos que todo salga como esperamos que salga =))), estamos con mucha fuerza para ello.

    Saludos chicos!
  4. Avatar de Jurk
    Yo soy mas guapo al natural
  5. Avatar de Estopero
    Bueno se ha actualizado la imagen con algunos detallitos XD

    Lo más importante es que se han cambiado el color de ojos de Jurk, de azul a verde, que estaba mal XD
  6. Avatar de Jurk
    ahora si soy igual de guapo que al natural!
  7. Avatar de RiCoCHi
    y yo igual de no-alto!
  8. Avatar de bulbastre
    ¡tetas amarillas!
  9. Avatar de Estopero
    Como era de esperar ha cogido más protagonismo Misato que cualquiera que sea la temática del post XDDDDDDDDDD
  10. Avatar de SilentSei
    Pues Jurk con ese color de ojos parece que está poseído, drogado o ambas XD
  11. Avatar de Jurk
    poseido y drogado?

    Mooolaaa! El diablo me ha dicho que el elefante rosa que vuela ha de ser sacrificado en el altar de Beelze'bub
  12. Avatar de RiCoCHi
    Es cierto, tiene un aire hipno-sapo que no veas... xDD
  13. Avatar de Jurk
    Es culpa de los alunizogenos...

    Es azul es tan caleidoscopico, la musica tan aspera como amable y el borde de la mesa se convierte en gelatina... Ñam!!