Mostrar feed RSS

"The World"

Juegos Neo geo Pocket

Calificar esta entrada
El otro dia os enseñé la Edicion Especial de los Hanshin Tiger
Hoy os enseño algunos juegos :P

[media]http://img4.imageshack.us/img4/8384/imagen970.jpg[/media]

Es una coleccion muy bonita de hacer, espero completarla algun dia, ya queda menos!

Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a ¡Menéame! Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a Technorati Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a Digg Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a del.icio.us Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a Google Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a Finclu Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a Copada Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a StumbleUpon Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a Reddit Enviar "Juegos Neo geo Pocket" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    hazles una foto con mas luz, que la foto que has puesto desmerece
    Aiken
  2. Avatar de Luisodin
    Ya en cuanto cobre me compro la cámara si o si, que estoy artito >__<
  3. Avatar de Aiken
    hombre la verdad es que con que hagas la foto en algun lugar con mas luz, o simplemente abras las persianas y/o ventanas para recibir natural las fotos te quedarian tambien bien con el movil jeje.

Aiken
  4. Avatar de Asly
    pues si, el n81 saca mejores foto que eso :P

Bonota coleccion
  5. Avatar de Aiken
    la coleccion que buscas terminar, que es? usa+jap+eu? te queda mucho?
    aiken
  6. Avatar de Luisodin
    Sip, tenerlos todos, aun me faltan bastantes, yo creo que si le meto caña, en año y medio la tengo acabada
  7. Avatar de NEKRO
    Tienes práctiamente los mismos que yo, vamos, los "facilitos"
  8. Avatar de Luisodin
    Tengo más eh :P
  9. Avatar de NEKRO
    Ya, ya....Yo digo los que se ven en la foto. El único que no tengo es ese Crush Roller con caja de plástico, el mio la tiene de cartón.
  10. Avatar de Aiken
    nekro, no piques a luisodin! jeje yo tambien tengo algunos, puse hace tiempo las fotos.

aiken
  11. Avatar de NEKRO
    nekro, no piques a luisodin! jeje
    Si quisiera picarle pondria mi colección de Wondeswan ja ja, a ver quien la tiene más grande.
  12. Avatar de Luisodin
    Pues tu seguro, ya que me hicieron uan oferta rechazable hace cosa de medio año y vendi casi 70 juegos y me kedan 23 >__<
  13. Avatar de NEKRO
    Ya te vale...
  14. Avatar de Luisodin
    Contando con los que me tiene que pasar un colega esta semana, me faltan 7!!!!!!!!!!!!!!!
    Para todo el Romset, luego ya completaré los Europeos como queria solamente en un principio :P
  15. Avatar de GameMaster
    Curioso, ninguno coincide!
  16. Avatar de AOJ
    El nigeronpa bien de precio? Es el único de los chungos que me falta por conseguir
  17. Avatar de Luisodin
    Lo bueno de mi cole de Neo Geo Pocket que el juego más caro que he pagaod han sido 35€ que ya es un buen dinero y seguiré manteniendolo de momento hasta que llegue la desesperacion.
    No pago 70€ por el que ha sido lo más barato que lo vi por muy RPG que sea.
    El Soreike y el Mahjong los voy a cambiar por una novedad actual cada 1

Luego el de Pachinko ese... pasando d momento xd
    Me falta el SNK caro caro, que casi ninguno barato
    El Cotton

Y el otor no me acoerdo.. y creo que me faltan 9 no 7 -.-

A ti que te falta AOJ por cierto
    Actualizado 22/07/2009 a las 01:36 por Luisodin