Mostrar feed RSS

amzg

El Reno Renardo en DIRECTO

Calificar esta entrada
El viernes asisti a un ensayo a puertas abiertas de El Reno Renardo.

No fue un concierto en toda regla, si no un ensayo con publico, amigos y conocidos para prepararse para el proximo CONCIERTO en las Fiestas de Arana 2009 (Vitoria-Gasteiz) el Viernes 5 de Junio a las 22:30 en la Herriko Plaza con Sioux y Gatillazo. (spam a tutiplen)

No hace falta decir que nos lo pasamos de poota madre jajaja

El sonido es bastante horroroso pero bueno, mi camara de fotos de 90 euros no da para mas jajajaja, pero para hacerse a una idea vale.

Me lo pase como un jodido enano, este viernes otra vez!!!

Os animo a pasaros!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EokPKiholhQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IAeEZQ0OyMQ&fmt=18[/media]

Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a ¡Menéame! Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a Technorati Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a Digg Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a del.icio.us Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a Google Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a Finclu Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a Copada Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a StumbleUpon Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a Reddit Enviar "El Reno Renardo en DIRECTO" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de xabi
    Voy a convencer a los de mi cuadrilla para ir.

    Yo tambien los queria para fiestas de mi barrio, pero al final no cuajo la idea y no convencio a la mayoria. Tengo un contacto que conoce al bateria del grupo porque les grabo el disco
  2. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Son los ***** amos, vaya letrazas jajaja El otro dia me puse sus dos disco en el Ipod
  3. Avatar de xabi
    Ya va uno a ver si aunque sea llenamos un coche. De todas formas ¿hay algun concierto por bizkaia previsto?
  4. Avatar de amzg
    Ahora mismo no, el unico concierto confirmado a parte de este es uno en madrid, en el festival Mundo Idiota, junto a Mama Ladilla, los Gandules y el Hombre Linterna.

    Seguro que algun concierto en Bizkaia caera, pero a dia de hoy no hay ninguno confirmado.
  5. Avatar de Locke
    Jajaja, cuando vengan a madrid, a verlos de cabeza!
  6. Avatar de AOJ
    Cualquier fiesta de barrio y ciudad que pudiera contar con ellos, sería un exitazo total . Son los amos!

    Por cierto amzg ... el tipo que grita tanto en el primer vídeo, es hamigo tuyo? Dile que esa dronja es un poco demasiado para él xD
  7. Avatar de amzg
    jajaja si, el de gafas que esta todo engorilado es un amigo mio, estuvo todo el concierto dandolo todo XD
  8. Avatar de lib
    tocaran en bilbao en julio
  9. Avatar de xabi
    En julio no creo que este, me pirare a irlanda porque sere el unico de la cuadrilla que este de vacaciones y va a ser un poco coñazo xD
  10. Avatar de amzg
    En bilbo en julio...donde exactamete lib??? Esta 100% confirmado?
    Actualizado 03/06/2009 a las 07:50 por amzg
  11. Avatar de amzg
    en vitoria............... A-CO-JO-NAN-TES!!!

    sublimes.........
    Actualizado 06/06/2009 a las 13:52 por amzg
  12. Avatar de lib
    no se si 100% confirmado, me lo comentó el guitarrista que toca con ellos , suelo parar en un foro de guitarristas, creo que me dijo que tocarian en kobetasonik.
  13. Avatar de amzg
    Lo del kobeta fue una coña...la noticia salio el 28 de diciembre jejejeje