Mostrar feed RSS

FFantasy6

Mando Gamegear en MasterySystem

Calificar esta entrada
A reciclar xD





Acabado, las direcciones y los botones funcionan. El led se enciende al mover la GameGear, si esta quieta se apaga xD

Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a ¡Menéame! Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a Technorati Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a Digg Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a del.icio.us Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a Google Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a Finclu Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a Copada Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a StumbleUpon Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a Reddit Enviar "Mando Gamegear en MasterySystem" a FaceBook

Actualizado 02/06/2009 a las 00:17 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de nabetse
    Al final no ha funcionado lo del tv-out?
  2. Avatar de Zoo
    le falta una vma al mando, insertale una gameboy tocha
  3. Avatar de Asly
    mola la cruceta sideral
  4. Avatar de chipan
    Joer si la game gear era casi tan grande como la master system XDDDD.
  5. Avatar de Asly
    bueno, esa es la master system 2, la primera era bastante más grande

  6. Avatar de Asly
    por cierto, para la siguiente prepara una como esta

  7. Avatar de Kurraudo
    Cita Iniciado por Asly
    Juas, que chulada ¿Y para qué son todas esas ruedecillas e interruptores?
  8. Avatar de FFantasy6
    Acabado, las direcciones y los botones funcionan. El led se enciende al mover la GameGear, si esta quieta se apaga xD

    El TV.Out en principio parecia funcionar, la tele cambiaba al AV, pero la consola se murió sola por el camino, la probé antes de soldar cosas y ya no iba.

    Lo de la gameboy inside es buena idea, y me he cargado una gameboy intentandolo xD
  9. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por Kurraudo
    Juas, que chulada ¿Y para qué son todas esas ruedecillas e interruptores?
    Aunque mi francés está bastante oxidado, creo que un mod tipo chip bending para hacer visuales y glitches con la Master System y el Alex Kid (toma ya, si me leyera mi profe de lengua que en paz descanse...).