Mostrar feed RSS

dn@

A distancia

Calificar esta entrada
Alguien sabe si los títulos de FP tienen el mas mínimo valor en EEUU?
De qué podría vivir yo por allí, aparte de dar clases de castellano?
Graciarls!

Enviar "A distancia" a ¡Menéame! Enviar "A distancia" a Technorati Enviar "A distancia" a Digg Enviar "A distancia" a del.icio.us Enviar "A distancia" a Google Enviar "A distancia" a Finclu Enviar "A distancia" a Copada Enviar "A distancia" a StumbleUpon Enviar "A distancia" a Reddit Enviar "A distancia" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Puedes prostituirte....
  2. Avatar de Marcus
    Pues hombre, si no voy muy desencaminado, gracias a lo de Bolonia se podría decir que un FP de grado superior podría ser equivalente, así a grosso modo, a un Bachelor's Degree. Pero claro, no se si habrá algún tipo de equivalencia o convalidación...
  3. Avatar de dn@
    tendré que echar un ojo en la embajada :P
    Y no, juk, no tengo intención de prostituirme, pero créeme que no voy por la superbowl
  4. Avatar de juanvvc
    Puedes prostituir a otros

    ¿Estamos hablando de un título de FP con o sin atribuciones profesionales? Si no tienes atribuciones profesionales ni quieres seguir estudiando, pues da igual que te lo convaliden o no: pide trabajo relacionado con tu título y experiencia y si les gustas te cogerán. Aún así, recuerda que para trabajar en USA necesitas visado de trabajador y no es fácil conseguirlo. Si no te importa trabajar de ilegal... ¿entonces qué importa que te convaliden o no el título?

    Si lo que quieres es ejercer las atribuciones profesionales de tu título (si las tiene)... ahí sí que probablemente sea más complejo.
  5. Avatar de Juk
    Acercate a Liberty City y haz como el prota del GTA IV.... Aunque claro, tu no tienes un primo alli con una cutre empresa de Taxis :S.

    No te nos vayas denea!!!!!! Vente aunque sea al BBVA, que aqui sobran monos y falta gente competente!!!!!
  6. Avatar de dn@
    Es el DAI, estoy a medias de las prácticas ((hoy toy pachucho))
    Si, juk? pues diles que yo soy un fiera con Oracle! lol.
  7. Avatar de Locke
    Weeeee, BBVA power!!
  8. Avatar de Juk
    Locke, estas tu en algún BBVA curranding? yo estoy en el CPD de Tres Cantos, y he estado en Maria Tubau, Vaguada y en Castellana 81, jejeje
  9. Avatar de dardo
    Yo he estado en en Tres Cantos y en Clara del Rey, pero me fuí porque me pagaban con gominolas.
  10. Avatar de Juk
    xD. Es que sala Unix era sala Unix, jejejeje. Pero hay muy buenos departamentos en el banco. Yo estoy con unos cursos y para después del verano intentaré entrar en RA, si me pagan mejor que donde estoy.