Mostrar feed RSS

Lowjunk

Finish Him!!

Calificar esta entrada
[media]http://www.youtube.com/watch?v=wbeXI45wNyQ&NR=1[/media]

Enviar "Finish Him!!" a ¡Menéame! Enviar "Finish Him!!" a Technorati Enviar "Finish Him!!" a Digg Enviar "Finish Him!!" a del.icio.us Enviar "Finish Him!!" a Google Enviar "Finish Him!!" a Finclu Enviar "Finish Him!!" a Copada Enviar "Finish Him!!" a StumbleUpon Enviar "Finish Him!!" a Reddit Enviar "Finish Him!!" a FaceBook

Actualizado 31/01/2010 a las 16:17 por Lowjunk

Categorías
Videos chorras

Comentarios

1. Avatar de Kurraudo
    Creo que es owned, pero sigue molando mucho
  2. Avatar de cheszan
    Vaya papelon que hace el actor de Liu Kang
  3. Avatar de nandove
    sexuality XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

preferiria que cano que arranque el corazon a que me sodomice goro
  4. Avatar de neostalker
    Sí, es un own3d, pero el vídeo es cojonudo, vale la pena verlo varias veces
  5. Avatar de enkonsierto
    owned... pero gracias por recordármelo...
  6. Avatar de Kurraudo
    MASSAGE HIM!!!
  7. Avatar de PiZZaCaT
    ¿Seguro que eso que le tira es aceite...?
  8. Avatar de Kurraudo
    Ni idea, solo se que el bamboleo de cabeza de Liu Kang es hipnotizante XD
  9. Avatar de kennyspirit
    bendita función random del blog xDD
  10. Avatar de enkonsierto
    owned!!
  11. Avatar de Lowjunk
    No iva a poner esto pero manda cojones.

Owned ¿qué carajos significa? mi lenguaje friki es bastante malo y no se que significa esa palabra asi que se googlea y la única cosa que se encuentra de definición son gilipolleces, ¿owned = estupidez?.

No, no tiene sentido el vídeo es gracioso así que usamos a un colega que es mas friki para que lance un poco de luz en esta búsqueda y que dice, simple, es "pillado" o en resumidas cuentas que ya alguien lo ha subido al foro (Relmente tampoco es que se parezcan mucho los lexemas de pillado y "copiado"), entonces solo me queda decir algo.

ES MI BLOG ¿QUEDA CLARO? SI ERES UN FRITANGA Y NO TE GUSTA QUE HAGA "OWNEDS" MEJOR NO MIRES.

Esto no va para lo que han puesto owned en esta entrada VA PARA TODO DIOS QUE USE ESE TERMINO FRIKI, que dudo que alguien que no tenga el titulo diplomado de gordito virgen entienda esas chorradas.