Mostrar feed RSS

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Peleas...Son tonterias

Calificar esta entrada
El otro dia me raparon el pelo y me daron de ostias... Uno de ellos enpezo una pelela y quedamos empatados.

Yo pensaba:''Jo, a mi me hace daño, pero el se cansa''


¿Que pensais de las peleas??????
A veces pienso que algunos son demasiado tontos los que la empiezan y no me quejo, pero el dia que se arrepienten, se arrepentira de muy malas maneras.


Enviar "Peleas...Son tonterias" a ¡Menéame! Enviar "Peleas...Son tonterias" a Technorati Enviar "Peleas...Son tonterias" a Digg Enviar "Peleas...Son tonterias" a del.icio.us Enviar "Peleas...Son tonterias" a Google Enviar "Peleas...Son tonterias" a Finclu Enviar "Peleas...Son tonterias" a Copada Enviar "Peleas...Son tonterias" a StumbleUpon Enviar "Peleas...Son tonterias" a Reddit Enviar "Peleas...Son tonterias" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Kurraudo
    Tú huye de las peleas y se pacífico (Y trata bien a las chicas). Tu cuerpo te lo agradecerá.
  2. Avatar de shohaY_32
    gracias Kurraudo. A las xikas las trato bien, son los payasos que se hacen los xulos y algunos ya me tienen hartito
  3. Avatar de ChAzY_ChaZ
    tu metodo de pelea es admirable, veo que utilizas la tecnica de muhamad ali a cansarlo se a dicho! xDDD
  4. Avatar de Kurraudo
    ¿No era la técnica de Homer Simpson?
  5. Avatar de Lowjunk
    Dejate de mariconadas, apuntate a un gimansio de musculación dos meses mínimo, luego pasa 6 meses en algun arte marcíal de contacto como el boxeo y veras como te dejan trankilo.

    ¿Qué haces mientras tanto? peleate y tírale a golpear a la nariz y pomulos, nada de boca y si te caes levantá, seguramente las 30 primeras veces acabaras hecho unos trapos pero si divertirse contigo implica liarla mas de uno de esos se lo pensara y si no vas practicando para cuando sepas repartir.

    PD. Núnca empieces una pelea, pero si tienes una ¡¡acabala!!.
    Actualizado 01/05/2009 a las 00:31 por Lowjunk (Campiar z por s)
  6. Avatar de egleuterio
    Mira mama, sin dientes!!!!
  7. Avatar de K-teto
    Soy el unico que empieza a ver un patron con este usuario?
    Nadie mas sospecha?
  8. Avatar de shohaY_32
    yo no quiero hacerme fuerte, simplemente que me dejen en paz y ya esta.

    a veces custa creerlo
  9. Avatar de enkonsierto
    Soy el unico que empieza a ver un patron con este usuario?
    Nadie mas sospecha?
    Ya se dijo en otro hilo que no es pache...
  10. Avatar de Kurraudo
    Cierto, Syto es un experto en identificar paches. De todos modos se le puede mirar el dentado para asegurarse (Léase chequeo de IPs)
  11. Avatar de Nihil
    Yo que tú, me llevaba una navaja a clase. Eso nunca falla.
  12. Avatar de Lowjunk
    Haber chavalín tienes solo dos opciones seguir recibiendo o comenzar a repartír con o son dientes, tú veras donde te diviertes mas, que la gente que te flagela lo va a seguir haciendo por que parece bastante divertido.
  13. Avatar de Molondro
    Todos los que conozco que se rapan y se pelean, son gitanos.
  14. Avatar de dj syto
    Cierto, Syto es un experto en identificar paches. De todos modos se le puede mirar el dentado para asegurarse (Léase chequeo de IPs)
    no es que sea un experto. Esque soy amigo de pache XDDD