Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

SvsC CFC BS (1)

Calificar esta entrada
Bueno, en otro hilo hemos hablado Pakoito y yo de un juego que me estoy haciendo, poquito a poquito, en mis ratos libres. El juegos es un Remake de Snk vs Capcom Card Fighter Clash... pero por ahora solo el sistema de batalla(por eso lo de BS)

Voy a utilizar mi blog del foro para ir explicando como va el desarrollo.

Lenguaje de Programacion: Estoy programando el juego en C/C++ (sin SDL ni nada) puro por ahora, y probandolo en windows. Por lo tanto tengo una pantalla negra muy bonita donde probar todo. La decision de no integrar todavia la implementacion grafica es muy simple: quiero que el codigo sea portable y muy adaptable, porque cuando publique el juego publicare tambien el codigo fuente.

Eso si, en un futuro pienso implemetarle la aprte grafica en SDL, por lo que deberia funcionar en GP2x, PC y Wiz (como minimo)

Lo que esta hecho hasta ahora: por ahora tengo el sistema de informacion contruido, y el algoritmo de lucha esta programado, y funcionando.

Lo que falta: implementacion grafica, introducir toda la informacion de las cartas, funcionamiento de las cartas de accion y habilidades especiales de las cartas... y seguramente algunas cuantas cosas mas.

Enviar "SvsC CFC BS (1)" a ¡Menéame! Enviar "SvsC CFC BS (1)" a Technorati Enviar "SvsC CFC BS (1)" a Digg Enviar "SvsC CFC BS (1)" a del.icio.us Enviar "SvsC CFC BS (1)" a Google Enviar "SvsC CFC BS (1)" a Finclu Enviar "SvsC CFC BS (1)" a Copada Enviar "SvsC CFC BS (1)" a StumbleUpon Enviar "SvsC CFC BS (1)" a Reddit Enviar "SvsC CFC BS (1)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de pakoito
    Intenta no usar pijadas Cppsianas muy gordas que llevamos el código a Java y C# en un plis.
  2. Avatar de Jurk
    pijada mas gorda -> una clase que es amiga de otra...

    por lo demas, a saco, funciones y tal...
  3. Avatar de dardo
    Me gusta esa jerga de clases amigas y cosas como esas.

    A los profanos les parece que los informáticos hablamos raro y que no nos entiende nadie.

    Ánimo con el proyecto.
  4. Avatar de Jurk
    ya llevp integrados el 10% de la infromacion de las cartas... es un coñazooo
  5. Avatar de pakoito
    Si quieres te echo un cable, me aburro mucho.
  6. Avatar de Haohmaru
    el 10%?¿ Pero hay cartas nuevas? O son las mismas 300 del juego? Yo tengo cartas por ahi editadas por si quereis implementarlas en el proyecto.

    Saludos y suerte.
  7. Avatar de Jurk
    mmm
    si no es por poner cartas nuevas, es por el coñazo de insertar toda la informacion de una carta en el programa (aunque agradeceria las imagenes de las cartitas)
  8. Avatar de Haohmaru
    A ver como desarrolador no os puedo ayudar, no porque no tenga conocimieno sino que no hay tiempo. Ahora, en el apartado gráfico si que puedo. Si quieres te puedo proporcionar todas las capturas de las cartas originales y mas cartas editadas.

    Claro que lo mas complicado no es eso..faltaría mas jajajaja. Cada carta tiene una información: Atk, Def, Abilidad, Combo, Tipo...............
  9. Avatar de Jurk
    eso,eso es lo aburrido!!

    Y las cartas no tienen defensa... ;P
  10. Avatar de Haohmaru
    Si que tienen, la propia vida es la defensa lo que no tienen un status unico de defensa. X de Vida = X de defensa.
  11. Avatar de Jurk
    efestiviwonder, famigo Haohmaru

    Por lo tanto solo existe un atributo, BP (Battle Power, que es la vida y el ataque de la carta) y no hay atributo de defensa
  12. Avatar de darkcrono