Mostrar feed RSS

ivanjpm

Mis demos de música en Myspace

Calificar esta entrada
Bueno bueno,

Por fin me decidí a subir a Myspace Music algunas de mis improvisaciones con el piano. Para que os hagáis una idea, imaginadme a mí (el tío de la foto) en una habitación con luz ténue y preferiblemente un día nublado de otoño, cuando la inspiración brota a raudales (por qué será?)

Són sólo 6 temas los que dejan subir a my space, pero bueno os podéis hacer una idea de la atmósfera que respiran mis "canciones".

No sé si tiene valor o no que sean meras improvisaciones y no temas arreglados y compuestos profesionalmente, pero el caso es que a mí me gusta, y hoy, los comparto con vosotros no sin un poco de vergüenza por mi parte.

http://www.myspace.com/yoyelagua

Enviar "Mis demos de música en Myspace" a ¡Menéame! Enviar "Mis demos de música en Myspace" a Technorati Enviar "Mis demos de música en Myspace" a Digg Enviar "Mis demos de música en Myspace" a del.icio.us Enviar "Mis demos de música en Myspace" a Google Enviar "Mis demos de música en Myspace" a Finclu Enviar "Mis demos de música en Myspace" a Copada Enviar "Mis demos de música en Myspace" a StumbleUpon Enviar "Mis demos de música en Myspace" a Reddit Enviar "Mis demos de música en Myspace" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    O_O

Mira soy alguien que le da más valor a las improvisaciones que a lo premeditado (es más, yo siempre ando impovisando) puesto que sale más el sentimiento xD
    Y tu, tienes talento *****! Sin saber música y salen esas armonias!
    Me encantan *****, una pena que sean tan cortitas, pero son preciosas. La demo 14 me ha gustado
  2. Avatar de cheszan
    Está Genial!

Me gusta.
  3. Avatar de dj syto
    molan mucho famigo. Boi ha hagregarte hal maispeis!
  4. Avatar de ivanjpm
    Hola amigos!
    Miles de gracias por vuestros comentarios. Pensé que serían demasiado aburridas para odios que no fuesen los míos, pero me alegro de que os hayan gustado!
    La verdad es que tengo decenas y decenas de demos grabadas en Mini Disc. Tendre que hacer más recopilaciones. Ah! Hellcross a ver si enseñas las tuyas!
    Por si os apetecen más demos lentillas subí toda esta primera recopilación a esta página:
    http://www.sonicgarden.com/sonic-web...?albumid=21843
    Mil gracias de nuevo por vuestros comentarios. Es un honor Syto!
  5. Avatar de hellcross
    Las mias estan ahi en mi blog, que saque el disco nuevo antesdeayer y no ha habido ni una sola descarga xDDD