Mostrar feed RSS

K-teto

Otro regalo para Kurraudo

Calificar esta entrada
El dibujo no me voy a poner a buscarlo ahora porque ni siquiera estoy seguro de que este en esta casa (creo que me lo deje en alicante junto a muchas otras cosas, ya me lo traere).


Mi novia, la Takada y un servidor, ese es el dibujo que me firmo, y ahi tienes el libro que te enseñe en las otras fotos, ya firmado sobre la mesa.
Esta tia es la caña, ademas era super simpatica.

Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a ¡Menéame! Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a Technorati Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a Digg Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a del.icio.us Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a Google Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a Finclu Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a Copada Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a StumbleUpon Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a Reddit Enviar "Otro regalo para Kurraudo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Kurraudo
    Vaya, que guapa sale (Y tu novia igual XD)
    La verdad es que sí que parece simpática, se también de una entrevista que le hicieron en ANN y también se la ve muy afable.

    Pues eso, en cuanto encuentres el dibujo enséñamelo

    PD: ¿Habló en español o en japonés?
  2. Avatar de K-teto
    No hablo, bueno, hablaba con un chaval que habia alli y con una traductora que tenia al lado (japonesa tambien) que amablemente le iba diciendo lo que le decia al gente y a la gente lo que dec... vamos, lo que hace una traductora XDDDD

    Estuve haciendo cola muuuucho rato, no se decirte cuanto, pero la cola era grandisima.
  3. Avatar de Kurraudo
    Ah, entiendo Entonces usaba traductores XD
    Normal lo de la cola, seguramente el hecho de que Akemi Takada viniese a un Salón del Manga de aquí produciría mucha expectación Ojalá venga otra vez en el futuro XD
  4. Avatar de seint
    Kurraudo estaba entre vosotros

  5. Avatar de K-teto
    TUUUU!!!!
    (señalando con el dedo a la foto XDDDD)
  6. Avatar de Kurraudo
    TUUUU!!!!
    (señalando con el dedo a la foto XDDDD)
    ¿Así?


    PD: Ya me gustaría haber estado allí
  7. Avatar de K-teto
    Exactamente asi, con la misma cara y todo XDDDD
  8. Avatar de bulbastre
    La takada esta me suena. ¿Qué ha hecho?
  9. Avatar de Kurraudo
    Es diseñadora de personajes de muchos animes (KOR, Creamy Mami, los animes de mangas de Rumiko Takahashi...)
    Mas info
  10. Avatar de enkonsierto
    bulbastre emparrings again...
  11. Avatar de K-teto
    Eh, que no tenia por que saberlo, se le perdona.
  12. Avatar de enkonsierto
    pero si lo dices en la entrada del blog anterior... al menos podría haberlo mirado...