Mostrar feed RSS

K-teto

Regalo para Kurraudo

Calificar esta entrada
Bueno, regalo no, porque no te lo regalaria ni loco, pero te regalo un par de fotos XDDDD





Anniversary, un libro de ilustraciones de Akemi Takada firmado por ella misma, ademas creo recordar que tengo una foto con ella y todo, lo que no se es donde esta.

Enviar "Regalo para Kurraudo" a ¡Menéame! Enviar "Regalo para Kurraudo" a Technorati Enviar "Regalo para Kurraudo" a Digg Enviar "Regalo para Kurraudo" a del.icio.us Enviar "Regalo para Kurraudo" a Google Enviar "Regalo para Kurraudo" a Finclu Enviar "Regalo para Kurraudo" a Copada Enviar "Regalo para Kurraudo" a StumbleUpon Enviar "Regalo para Kurraudo" a Reddit Enviar "Regalo para Kurraudo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Kurraudo
    Tio, menuda envidia, con lo que me gusta esta dibujante... Además es un artbook que no conocía, ya que solo tenía constancia del dedicado a Madoka y de algunos más (Yggdrasil, Creamy mami, etc...).
    Viendo la fecha supongo que lo conseguiste cuando Akemi se pasó por España en ese año ¿No?
    Bueno, muchas gracias por subirme la foto, y espero que Akemi vuelva alguna vez a España o pueda ir yo a verla.

    Busca la foto si te es posible, y también el dibujo de Madoka, porfa
  2. Avatar de K-teto
    Ok, a ver si te lo encuentro, aunque creo que está enterrado en las cajas de la mudanza.
  3. Avatar de Kurraudo
    Ok, te lo agradezco

    Por cierto, supongo que también tendrás en tu colección alguno de estos ¿Verdad?
  4. Avatar de Kurraudo
    Vaya, me sale "comentario moderado" ¿Ves la imagen? Es esta.
  5. Avatar de K-teto
    moderado de que? Yo la veo perfectamente. Pues tengo esos 3 y mas, lo que no se es donde.
    Si no me falla la memoria el de arriba es el último, no?
  6. Avatar de Kurraudo
    Pues a mí me sale que está moderado, que raro XD

    Creo que eran 10 comicbooks, y los que tengo son el 2, el 5 y el 6, así que ninguno es el último. Fue una suerte encontrarlos en el Salón del Manga de Jerez de hace un tiempo. A ver si en este que es dentro de nada me es posible encontrar más cosas de KOR
  7. Avatar de K-teto
    Supongo que te estarás comprando los tomos nuevos de glenat, no?
    Ayer me compre el tercero.
  8. Avatar de Kurraudo
    Justo ahora ando detrás de ellos Son tomos gordos ¿Verdad? Es que veo que Glenat está sacando muchos mangas antiguos en tomo grueso últimamente (Tengo 5 de Urusei Yatsura en ese formato). ¿Cuántos son el total?
  9. Avatar de K-teto
    No se cuantos van a ser, pero no demasiados, porque yo voy por el tercero y ya va por donde yo me empece a comprar los de norma.

    EDIT: Ah si, lo pone en el encamisado por dentro, son 10 tomitos nada mas, jamas me perdonaria no comprarlos.
    Ahora mismo estoy re-tageando con el itunes las 433 canciones de la banda sonora completa incluyendo Shin KOR, numerandolas, poniendoles el año, buscando las caratulas...
    Mi itunes sera mucho mas feliz cuando acabe, y mi iphone tambien, que asi lo tengo todo ordenado y facilmente accesible.

    EDIT2: llevo solo 141 canciones y empece a las 5 de la tarde, son las 9, pero es que estoy buscando cada caratula de cada disco y todo eso, habre gastado unas 3 horas en total para lo que llevo, que tiene tambien su trabajo de investigacion.
  10. Avatar de Kurraudo
    10 tomos, OK, a ver si los empiezo a comprar. Cuando vaya al Salón del Manga me haré con alguno

    Sobre la banda sonora, sí que es bastante extensa y bastante buena, sobre todo ciertos solos de saxofón que son tremendos. Creo recordar que tengo por ahí un disco de música de KOR, y vi también dos de Shin KOR en un Salón del Manga.
    También voy detrás de alguno de Kanako Wada, que se que tiene alguno, pero estos ya son más dificilillos de encontrar XD Sé que igualmente hay un disco (No se si Laserdisc) que contiene videoclips de las canciones de la serie. ¿Sabes algo de estas rarezas?
  11. Avatar de K-teto
    Si, se que jonu te regalaba el dvd de ese disco de videos musicales si completabas la coleccion de dvds de la serie y mandabas unos cupones que venian en cada dvd.
    Se pueden conseguir por ahi, lo que no se es donde, pero se que estan.
  12. Avatar de Kurraudo
    Vaya, no sabía que Jonu tuviese esa promoción. Yo por ahora lo único que tengo así de KOR en DVD es la película, así que no tenía constancia de eso. Tendré que buscar más información al respecto.
  13. Avatar de seint
    Que mareo de kurraudos
  14. Avatar de Kurraudo
    Mira, K-Teto, este es el disco que tengo:


    ¿Sabes cuál es?
  15. Avatar de moai
    Como empecéis así esto va a durar hasta que alguien saque un Triangle Labyrinth* xDDD
    (No, no seré yo :P )

    *¿Se llamaba así?
  16. Avatar de K-teto
    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=3057

    No se por que mierda no sale en la portada...