Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Los colegios de los hoygan

Calificar esta entrada
Cuantas veces os habeis preguntado que tipo de enseñanza tienen los hoygan en el colegio o porque todos parece que estan hechos con el mismo molde?? la solución esta en este video, a esto es a lo que se dedican en el colegio:

http://www.drunk-mum.com/hosted/medi...ezuela,204.php

P.D: Quien pillara una de esas en mi epoca de eso puf.

Enviar "Los colegios de los hoygan" a ¡Menéame! Enviar "Los colegios de los hoygan" a Technorati Enviar "Los colegios de los hoygan" a Digg Enviar "Los colegios de los hoygan" a del.icio.us Enviar "Los colegios de los hoygan" a Google Enviar "Los colegios de los hoygan" a Finclu Enviar "Los colegios de los hoygan" a Copada Enviar "Los colegios de los hoygan" a StumbleUpon Enviar "Los colegios de los hoygan" a Reddit Enviar "Los colegios de los hoygan" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de bulbastre
    no hace falta ir tan lejos para ver cosas así
  2. Avatar de therealyeep
    jajajajaaa, parecen monos XDDD
  3. Avatar de Alfred_J_Cuack
    es que nunca habeis ido a la zona VIP de los recreos?
    yo he estado alli.. aunque con 30 años :( y solo mirando
    y eso se queda corto. Estas niñas de ahora son todas una pu................
  4. Avatar de esp3tek
    Que ascazo de video, que ascazo de gentuza de niñatos y de zorras, está claro que han perdido el norte, que hoy lo que mola es calentar p+llas y ser unos chulop+tas.
    Donde coj0nes están los sentimientos y los valores, mecago en la p+++
  5. Avatar de Kurraudo
    Args, que put0 asco, parece que están bailando reguetón (Si es que no lo están haciendo ya)... ¿Dónde ha quedado el amor, la consideración, las buenas maneras y el cariño? Mierda, ojalá la vida fuese como en KOR...
  6. Avatar de seint
    Dios que asco me dan las zorras baratas, para ser como esos me quedo siendo un gordito virgen
  7. Avatar de pakoito
    En el mío se estaban liando en los pasillos y los baños...es más sano que eso seguro.
  8. Avatar de popihmt
    nos llevan años de ventaja!!
  9. Avatar de esp3tek
    pero es que en este video no es ya el objetivo liarse sino calentar poll+s sea de quien sean
  10. Avatar de neostalker
    Jo, vaya colección de hipócritas estais hechos. Si una tía que os mola os hace eso con el culo en todo el mástil no poneis NI UNA SOLA PEGA xDDD
  11. Avatar de esp3tek
    no, si pega ninguna, pero... habla mucho de la clase de persona que es
  12. Avatar de NEKRO
    Normal que esas niñas a los 14 ya tengan 4 hijos....
  13. Avatar de Kurraudo
    Jo, vaya colección de hipócritas estais hechos. Si una tía que os mola os hace eso con el culo en todo el mástil no poneis NI UNA SOLA PEGA xDDD
    Nadie es de piedra, Neo XDDDD
  14. Avatar de Vakero
    Nadie diria nada pero como no nos lo hace a ninguno de nosotros es una golfa y una perra y una ****.
  15. Avatar de javili23
    envidiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿No habeis ido nunca a una disco? cuando trabajaba en Penelope he visto a pavas haciendole una mamada a un tio en medio de la pista, tias enseñandote las tetas por una birra, me he tirado a tias en el baño... lo que hace la niña esta no es nada. Para zorras en españa tenemos a las mejores.
  16. Avatar de esp3tek
    no era necesario que detruyeses los restos de mi inocencia, malnacido xDDDD
  17. Avatar de AOJ
    javili, porqué no nos recomiendas sitios para salir de fiesta? xDDD

    El vídeo me parece excesivo vista la supuesta edad que tienen ...
  18. Avatar de javili23
    cualquier discoteca de valencia :D

    Es muy triste, pero con una raya teneis polvo asegurado. Hay algunas que no piden ni eso.
  19. Avatar de cHukAs
    Si por una raya tienes polvo asegurado, asi seran ellas macho, vaya ganado. No meto yo ahi ni un boligrafo.
  20. Avatar de javili23
    jeje, si, menudas elementas...wenu, como dice el dicho...en tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo