Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

La solución para los adelantamientos

Calificar esta entrada
Nunca os ha pasado que vais en coche y os poneis a adelantar a alguien y justo cuando lo estas haciendo el tio acelera para no dejarte adelantarlo?? pues en este video hay una solución para esa gente. El video segun dicen es en rusia, asi que me creo perfectamente que sea verdad xD

http://www.snurfy.com/truck-overtaking/

Enviar "La solución para los adelantamientos" a ¡Menéame! Enviar "La solución para los adelantamientos" a Technorati Enviar "La solución para los adelantamientos" a Digg Enviar "La solución para los adelantamientos" a del.icio.us Enviar "La solución para los adelantamientos" a Google Enviar "La solución para los adelantamientos" a Finclu Enviar "La solución para los adelantamientos" a Copada Enviar "La solución para los adelantamientos" a StumbleUpon Enviar "La solución para los adelantamientos" a Reddit Enviar "La solución para los adelantamientos" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Tetsu
    a mi me paso una vez, que fui a adelantar a uno que iba a 60 por la autovia con un cochazo
    fui a adelantarle y no solo acelera, sino que se pone a moverse a mi carril, en plan desafío carmagedon, tuve que safarme de el y salir por la siguiente salida
    era eso, o morir
    ojala hubiera tenido mi desert eagle de bolitas en ese momento xd

    la carretera es peligrosa amigo
  2. Avatar de Locke
    DIus, no se si debajo del video os saldran las mismas fotos que a mi, pero la verdad es que de golpe se me ha quitao todo el interes por los adelantamientos de camiones xD
  3. Avatar de bulbastre
    lol @ Locke
  4. Avatar de lib
    por desgracia hay mucho ********** que acelera cuando le adelantas, es algo que no entiendo.....

    yo cuando tengo a alguien detras, estoy deseando que me adelante, y le facilito el adelantamiento si es posible
  5. Avatar de chipan
    Yo lo hago algunas veces... pero solo en casos determinados; por ejemplo... estás cerca de una salida de la autopista por la que quieres ir y tienes a uno detras que tambien va a salir por la misma...
    Entonces el individuo de atras te intenta hacer un adelantamiento kamikaze para estar delante tuyo una vez salgais de la autopista...
    En ese momento es cuando digo ¡NO!, no voy a dejar que te me cruces en el último momento, que me hagas dar un frenazo para que te puedas meter en la salída para que luego vayas a 60 por hora en la general obligandome a pasarte dentro de 5 minutos en una carretera mucho mas peligrosa para adelantar.
    O tambien se da el caso... la típica salida que es bastante larga y suele estar llena de coches... entonces llega el típico "¡HOLA, TENGO UN BMW Y SOLO POR ESO VOY A METER EL MORRO ENTRE 2 DE LOS QUE HACEN COLA Y ASI ME SALTO 5 MINUTOS DE ESPERA!". Yo en esos casos... como en esas salidas se suele ir a 20/30 por hora a todo más y encima toca frenar cada poco, me preocupo de ir lo mas pegado posible al de delante para no dar la oportunidad a un jeta de esos de poder meterse.
  6. Avatar de cheszan
    Cita Iniciado por CHIPAN
    O tambien se da el caso... la típica salida que es bastante larga y suele estar llena de coches... entonces llega el típico "¡HOLA, TENGO UN BMW Y SOLO POR ESO VOY A METER EL MORRO ENTRE 2 DE LOS QUE HACEN COLA Y ASI ME SALTO 5 MINUTOS DE ESPERA!". Yo en esos casos... como en esas salidas se suele ir a 20/30 por hora a todo más y encima toca frenar cada poco, me preocupo de ir lo mas pegado posible al de delante para no dar la oportunidad a un jeta de esos de poder meterse.
    Yo también hago lo mismo: el morro de mi coche es el culo del de delante. A más de uno le he obligado a meterse detrás de mí en el último momento. No hay cosa que más me j0da que estos LISSTOS.
  7. Avatar de xabi
    Variar la velocidad cuando te van a adelantar son 6 puntos menos de carnet, es una infraccion muy grave. Por desgracia tengo que lidiar con retrasados como estos todos los dias. Tambien estan los que se creen que la carretera es suya y ocupan los dos carriles, por lo que en las pocas zonas que puedo adelantar hasta llegar a la autopista me tengo que j*der.

    Pero mucho peores que estos son los que se pican y te intentan comer el culo de continuo. Más de una vez he tenido que saltarme las normas de trafico para que no me enchufaran por detras, si no fuera porque me pueden hacer daño a mi seguro que clavaba el freno como es debido
  8. Avatar de K-teto
    ODIO que pase eso, si yo no lo hago, por que me lo haceis a mi?
    Por eso yo tambien pego el morro al culo de el de alante, aqui en malaga la gente lo hace muchisimo, sobre todo en la salida de la autovia que va en direccion a la comisaria, bueno, ahora ya no porque han cambiado esa salida y han puesto 2 carriles, pero antes era bestial.

    Es que me joden los listos pero tela, y luego tengo que aguantar que me llamen loco y que ojala me estrelle en este foro, cuando soy de los que tienen un cuidao con el coche que pa que, que ya no solo es que te mates tu, es que te lleves a alguien por delante.

    En serio, hay gente que no piensa, o que se cree que puede conducir como le de la gana o que esto es el outrun, el otro dia a mi novia, un imbecil la adelanta por la derecha y el carril se terminaba.
    Porque ella tuvo dos dedos de frente y dio un frenazo, si no, el tio se mata contra las vallas.
  9. Avatar de xabi
    Tengo que admitir que en la salida de la autopista si que suelo hacer el kamikaze(manteniendo la seguridad ante todo), no hay nada que me moleste más que ir detras de una furgoneta pisando huevos o de algun camion que se despista y entra por altube(que no pueden entrar) y la lia petarda.
  10. Avatar de NEKRO
    Yo sólo lo he hecho cuando me intenta adelantar algún chulo con linea continua para ahorrarse unos metros. También me encanta frenar de golpe cuando me chupan el culo, al último que se me puso detrás de mi a 3 m circulando a 100 Km/h un día de lluvia le puse los antinieblas traseros, se acojonó pensando que estaba frenando en seco y casi derrapa del susto . Cuando gilipoyas suelto.
  11. Avatar de chipan
    Lo de los antinieblas funciona de PM
  12. Avatar de NEKRO
    Sólo usar en caso de que no tengas mucho aprecio por tu coche y por tus cervicales
  13. Avatar de cHukAs
    Pero los antinieblas no son rojos como las luces de freno, no veo pq deberian acojonar.
  14. Avatar de chipan
    no seran rojos los tuyos XDDDD, son rojos como el que más (los frontales no evidentemente), y son mano de santo para apartar comeculos.
  15. Avatar de NEKRO
    Rojos como la sangre de un niño.
  16. Avatar de cHukAs
    Ah, pensaba que eran blancos, perdon por la confundición.
  17. Avatar de NEKRO
    Los blancos son las luces de marcha atrás pero vamos, que si ves al coche de delante dando marcha atrás seguro que te acojonas más aún
  18. Avatar de xabi
    Tampoco te creas, he visto más de un coche con algo electrico estropeado que lleva la luz de marcha atras cuando va en quinta(la marcha me la supongo por la velocidad que van)
  19. Avatar de cHukAs
    Cita Iniciado por NEKRO
    Los blancos son las luces de marcha atrás pero vamos, que si ves al coche de delante dando marcha atrás seguro que te acojonas más aún
    jajajaja tienes razon, aunque sería imposible que un coche que va en marcha meta de repente la marcha atras jeje.
  20. Avatar de nanoxxl
    es imposible que un coche que circula a 140 meta la marcha atras para circular marcha atras ( imposible no es , es una locura ) , pero circular a 140 y pisar el embrage para meter la marcha atras solo para que se encienda la luz es facil
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo