Mostrar feed RSS

El Blogletín Consolero

[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo

Calificar esta entrada
Namco Bandai ya nos ha brindado el vídeo de Soul Calibur 4 en el que aparecen los personajes, escenarios y movimientos de este juego. El título esta destinado a que salga en el 2008... pero, ¿Nos gustará más Soul Calibur o Tekken?

Vídeo - Pincha aquí.

Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a ¡Menéame! Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a Technorati Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a Digg Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a del.icio.us Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a Google Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a Finclu Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a Copada Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a StumbleUpon Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a Reddit Enviar "[360][PS3] Soul Calibur 4 - El vídeo" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de soldier
    IMPRESIONANTE !!

    Ami me han gustado cualquier juego de lucha antes que los Tekken, en estos las peleas, se me hacen lentas y aburridas.
    Donde este la velocidad de un DoA o un SC (no juego a uno desde la DC)
  2. Avatar de AOJ
    Soldier, tienes que probar los DoA y Soul Calibur de Xbox. Ya que eres de los míos, estoy seguro que te van a gustar