Mostrar feed RSS

dn@

[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)

Calificar esta entrada
Con decir que viene de manos de los chicos que hicieron FLOW... se sabe que FLOWER (curioso que sea FLOW + ER...) es uno de esos juegos "especiales".
Y es que ser un céfiro (no, no el de FF, sino un céfiro en el sentido de un poco de viento) nunca pareció hecho para poco mas que algún poema. Pero es que es lo que es el juego, desde la música a la ambientación, es un haiku.
Visualmente es de lo mas hermoso, simple y sencillo, pero muy muy bonito. Y con buenos gráficos.
Jugablemente, es como jugar al Nights, pero la sensación es como la de echarse una al Endless Ocean mezclado con la mecánica de Snake, pero sin morir al darse con las paredes. Existen flores "bonus", otras que te dan un empujón momentáneo... Pero no hay mas texto en TODO el juego que un escueto "Pulsa |> para empezar" y un "Mantén pulsado cuaquier botón".
Es estupendo, una experiencia y muy barato. Si tienes PS3, (por fín, y ha tenido que ser a traves de la PS-Store) puedes sentirte orgulloso.

Gráficos
-Técnica: 7
-Arte: 9
Guión
-Consistencia: 5
-Calidad: 8
-Suspense: 5
Jugabilidad
-Dificultad: 8
-Rejugabilidad: 8
-Originalidad: 9,5
-Longitud: 5
-Personalización: 6
---------------------
Total: 70,5

Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a ¡Menéame! Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a Technorati Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a Digg Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a del.icio.us Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a Google Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a Finclu Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a Copada Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a StumbleUpon Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a Reddit Enviar "[PS3] If God was the Wind. (FLOWER)" a FaceBook

Actualizado 18/03/2009 a las 15:54 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Locke
    Ya por concretar. Qué es lo que se puede personalizar en este juego? Y que suspense tiene el guion? XD
  2. Avatar de dn@
    Supense tiene que no tienes ni idea de qué va a ir la siguiente fase. Personalización, el orden, tipo y cantidad de pétalos dependes de cómo lleves cada partida.
  3. Avatar de phenix
    Pues a mi no me ha parecido tan bueno... el FLOW me encantó, pero este me ha parecido un timo.
  4. Avatar de dn@
    Lol, no siempre íbamos a coincidir, phenix ( a ver si te conectas a ALGO y echamos un vicio, coñe, que no juego a na contigo desde aquella partida el GofW1 lol)
  5. Avatar de Molondro
    no es mala nota para una demo técnica...
  6. Avatar de fosfy45
    Yo también me lo he pillado y es una gozada, te relaaaaaaaaja que no veas, aparte de que visuálmente es precioso.

    Saludos.
  7. Avatar de neostalker
    Yo quiero ver las notas al guión que le puede poner al PES 2009 o al FIFA09
  8. Avatar de dn@
    Cuando las ranas crien pelos, no me gustan los juegos de fúrbol (si, he puesto fúrbol aposta)
  9. Avatar de neostalker
    No te preocupes, el presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) lo pronuncia aún peor. Eso sí qué tiene delito xD
  10. Avatar de moai
    Está muy bien, y parece que no pero engancha lo suyo.
    No es tan "rompedor" como Flow pero tampoco creo que sea comparable, es otra cosa.
  11. Avatar de K-Navis
    No te preocupes, el presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) lo pronuncia aún peor. Eso sí qué tiene delito xD
    Las palabras fútbol y cacahuetes son como septiembre,que también es aceptada como setiembre.
    Se puede decir fútbol,fúbol (como dice Villar),fúmbol y sus variantes sin la L final.
    Cacahuetes también se puede pronunciar como alcahueses,cacahueses y cascahueses.XDDD
    Cocretas XDDD
  12. Avatar de dn@
    ... <_< >_> ·O· "Concretas" >_> <_< ...
  13. Avatar de moai
    (la peor) Almóndigas
  14. Avatar de dn@
    Por cierto, pera que las flores florezcan del todo, necesitareís las tres hojas verdes de cada nivel...
  15. Avatar de dardo
    Mondarinas, armóndigas
  16. Avatar de bulbastre
    maracatones, indición, (catalán) "oju!", duvedé (esto se lo oí a una forera)
  17. Avatar de dn@
    Curasán
  18. Avatar de Kurraudo
    Flagoneta
  19. Avatar de dn@
    Mancarones
  20. Avatar de hellcross
    Quibis. xDDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo