Mostrar feed RSS

seint

Un poco de musica gotica castellana

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Si!!! vamos a hablar de musica gotica, como tanto le gusta a petit mort jajaja, la verdad es que no entiendo mucho de esta musica ya que no soy gotico (ohhhh) pero algo escucho asi que voy a compartir algunas canciones de las que escucho

Empezamos con mi favorita, prohibida de tragico ballet

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IU-mBmg21_4[/media]

Y nada mejor que anabantha y la voz de la tia que ***** *O*

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cZgHBKfdR2c[/media]

Tolkien de E-met que la verdad que me parece mas friki metal de ese que escucho yo mucho xDDD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=z_rPtvi8iew[/media]

La Culpa de Erszebeth que la verdad es que no se entiende mucho lo que dice pero mola xDD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fdO6xdlX6mA[/media]

Y ya me canso de poner que me aburro, mira petit mort, ya puedes hablar de musica gotica!!!, losiento por no entender jajaja

Joer es preocupante que el mejor metal gotico en español, este en suramerica, mal, mal

Pues eso que las canciones estan chingonas!!!!

Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a ¡Menéame! Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a Technorati Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a Digg Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a del.icio.us Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a Google Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a Finclu Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a Copada Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a StumbleUpon Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a Reddit Enviar "Un poco de musica gotica castellana" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Eso no es gotico -.-
  2. Avatar de seint
    Lo es chico, lo es... igual tu estas acostumbrado al rock gotico ese que se parece mas al punk...
  3. Avatar de hellcross
    Es gotico porque las muchachas que cantan llevan corsé y van pintadas de negro y cantan cosas tristes? Eso del gothic metal es una moda que ha nacido ahora (Que ojo, no me estoy metiendo con el, como heavy metal es muy bueno, de lo mejor) pero no tiene nada que ver con el movimiento gotica (bueno ahora que lo estan adoptando los jovenes goticos si, pero vamos...).
    Casi puedo decir con seguridad que el gotico murio con los Sex Fiend y con Siouxsie y Christian Death.
  4. Avatar de seint
    Pero bueno, ya se que el metal gotico es una nueva moda, atras se quedo el rock gotico, pero aun siendo un estilo nuevo, no deja de ser gotico... es como si el power metal no es heavy metal, es una derivacion, aunque esta cosas mezclan el gotico con el heavy metal, en resumen que es un estilo (nuevo si) dentro de la musica gotica, el heavy metal no se ha quedado en heavy metal pues en la musica gotica pasa lo mismo

    Un saludo
  5. Avatar de bulbastre
    Hombre, no lo he escuchado, pero si tenemos en cuenta que Lacuna Coil, Orphanage y Lacrimosa se consideran Gothic Metal y ahí están, pues quizá tengamos que respetar el estilo en cuestión.

    Y sí, por esa misma regla de tres quizá Evanescence y Within Temptation también sean Gothic Metal, ¿y?
  6. Avatar de lib
    esos nombres que se inventan las revistas y los criticos, nunca me han gustado, creo que han dividido la musica en demasiados subgeneros...que si power metal , nu metal , ghotic metal, heavy metal , rock, heavy rock , rock trasgresivo , grunge .....en fin....

    pero claro, hoy en dia la gente no es original....se limitan a copiar el estilo del grupo que les gusta y asi nacen clones y mas clones.

    creo que en los 70 y 80 , sin internet , sin nada que ver en la tv ....y no teniendo acceso a tanta musica....la gente se juntaba con 4 instrumentos y sacaban temas mas originales
  7. Avatar de enkonsierto
    son bandas de castilla?
  8. Avatar de seint
    Del castilla antiguo xDDD
  9. Avatar de Topochan
    gothic metal nacido ahora? nuevo? si lleva más años que na!
  10. Avatar de bulbastre
    Bueno, sí es cierto que la etiqueta hoy día tira más que nunca. Pero creo yo que se debe también a que cada vez hay más oferta, y antes podías ir a un concierto Thrash, otro Heavy y otro Hard Rock sin más manías, porque apenas tocaban 4 grupos contados de cada género.
    Pero con el fácil acceso a la música la gente puedo conocer innumerables grupos de su subsubsubestilo favorito, y las etiquetas proliferan.

    Y si no os ha gustado es que sois unos hijos de p00ta, hala.
  11. Avatar de ShashaL.Grymm
    La de prohibido es la caña!!!!
  12. Avatar de Vern
    Héroes del Silencio: Senderos de Traición
  13. Avatar de Mathayus
    Suenan como 10000000000 grupos extranjeros pero en castellano, con lo que para mi es peor porque todas las letras trágico-chorras en inglés aún te las puedes tomar en serio, pero en castellano no

    Lo dicho, para escuchar imitadores en castellano me quedo con los originales
  14. Avatar de seint
    Pues yo me quedo con los de en castellano que asi entiendes...
  15. Avatar de Mathayus
    yo entiendo los dos

    Y para que quieres escuchar esas letras? Te las crees o que?
  16. Avatar de seint
    Tu eres guay jajaja

    Hombre, mismamente opera magna y sus movidas de caballeros y mato a dragones y cosas de esas, pues no me las creo pero me gusta imaginarme la historia jajaja y cosas de esas... ya me entiendes.. eeeh, joer que mal estoy de la cabeza, bueno da igual, es lo de menos xD