Mostrar feed RSS

asalta_cradles

los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son.

Calificar esta entrada
[media]http://es.youtube.com/watch?v=HgOI3jwr4zM[/media]

Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a ¡Menéame! Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a Technorati Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a Digg Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a del.icio.us Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a Google Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a Finclu Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a Copada Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a StumbleUpon Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a Reddit Enviar "los peores videos son los que piensas que son de broma y luego no lo son." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hopez
    Esta muy bien que Hiro Nakamura lo reconozca... cada vez mas famosos lo hacen
  2. Avatar de CarmatriX
    jaJAJAJJajajJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJASJAJAAJAJAJAJA JAJA

Pero maldito famigo, cómo encuentras estos videos? x'D
  3. Avatar de popihmt
    ese papel acabó lleno de felipes xDDDDDDDD
  4. Avatar de Segata Sanshiro
    Creo que voy a acabar teniendo pesadillas hoy.
  5. Avatar de bernard
    Qué final más explosivo
  6. Avatar de jmmanson
    dios!!! como broma no tendria gracia. la gracia es k se supone k es de verdad este video, no?
  7. Avatar de asalta_cradles
    [IMG]http://www.tezukaenfrancais.com/TIE/Osamu_Tezuka_StampS.JPG[/IMG]
  8. Avatar de wOw!
    oemegéeeee xDDD llevaba hypeado por ver con que clase de vídeo nos depararías todo el finde, que no me tiraba youtube. Ahora lo he visto y no me has decepcionado xDDDDDDDDDDDD.