Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

[¿A que jugamos?] Primera parte Wii

Calificar esta entrada
Buenas:

Os presento el primer post de la sección ¿A que jugamos? y la primera parte de Wii... ahora mismo son tres los juegos que mas juego a la Wii, y son estos.

Soul Calubur Legends:

Acción al más puro estilo God of War, 8 personajes para elegir un gran modo cooperativo, y el gran Lyod del Tales de la Game Cube.

En alguna misiones solo puede llevar un PJ, normalmente dos, y en algúnas solo te deja elegir alguno de la plantilla total.

Su parte donde cojea mas es si eso en los mapas, algo pobres y casi siempre para avanzar solo es matar a todo "kiski". En algunos mapas hay que pagar antorchar o mover estatuas para avanzar.

Hay variedad en el mapeado, castillos, bosques, montañas, barcos...

Y para recoger por el mapa solo hay tres tems, pociones de vida, esferas de magia y unas espadas que para aumentar el nivel de arma, cada PJ tiene 4 diferentes.


Animal Crossing:

Que decir de este juego que no conozcais de la DS?
Pues basicamente lo juego por su online, y el wiispeak

Fifa 09:

Simplemente otro juego mas de futbol, el control mucho mas bueno que en el 08, este es basado en apuntar para centrar, y también soporta el mando clásico.

Esto es todo en la primera parte

Dentro de poco, PSP, NDS y GP2X... y alguna mas xD

Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a ¡Menéame! Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a Technorati Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a Digg Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a del.icio.us Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a Google Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a Finclu Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a Copada Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a StumbleUpon Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a Reddit Enviar "[¿A que jugamos?] Primera parte Wii" a FaceBook

Actualizado 27/01/2009 a las 10:51 por doble-h

Categorías
General Videojuegos , ¿A que jugamos?

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    NO habia juegos más malos tio? ...
  2. Avatar de doble-h
    ¬¬

    El fifa a la espera del PRO a ver...

    El Soul Calibur e leido muy malas criticas, pero a mi me encanta...

    y al animal pues... es el animal de la DS que no llegue a jugar en su dia
  3. Avatar de chipan
    Ah, claro, y el mario galaxy nos lo dejamos en el tintero.
  4. Avatar de K-teto
    Pero si pone los juegos que os gustan a vosotros, ya no es su blog, es el vuestro.
    A mi me parece bien que vaya contando qeu juegos le gustan A EL, es como nos pasa a mi o a D_Skywalk con el buck rogers o el super hydlide, dos rpgs muy muy infravalorados de megadrive, que a nosotros nos parecen maravillas.
    El gusto es muy subjetivo.
  5. Avatar de doble-h
    de que si k.teto

    chipan el mario hace la tira que me lo e pasado, ahora es lo que juego ahora mismo
  6. Avatar de cHukAs
    El soul calubur al estilo de acción god of war?? si, se dan ostias como panes, pero no tiene nada que ver.
  7. Avatar de bulbastre
    el soul calibur lo ponen maaaaaaaaaaaal
  8. Avatar de chipan
    ah bueno, entonces aceptamos barco como animal acuático XD
  9. Avatar de pijamarama
    ¿A que jugamos???? Marioooooouuuu Kaaaaaart