Mostrar feed RSS

moai

Enjuto Mojamuto en...

Calificar esta entrada
Xátaka!!!! (¡aaaaaadios!)

Por cierto, este miercolesss



YoGen MAX carga tu portátil a pedales
Sacha Fuentes 26 de enero de 2009 13 comentarios

La próxima vez que digamos que nuestro portátil va a pedales, puede que el significado de la frase sea distinto a l que estamos acostumbrados a usar hasta ahora. Aunque no es la única implementación de este sistema, el YoGen MAX podría ser la primera en llegar al mercado.

Está dispositivo está pensado para ofrecer electricidad a nuestro portátil a través del movimiento de nuestro pie, pisando un pedal y generando entre 60 y 80 vatios, más que suficientes para mantener en marcha nuestro ordenador. Y encima hacemos ejercicio…

El YoGen MAX es plegable, lo que permite llevarlo en la bolsa o la mochila junto a nuestro portátil. Además, incluye una batería interna que se va recargando, de forma que no tendremos que estar todo el rato pisando el pedal para mantener encendido el ordenador.

De momento están finalizando el prototipo, pero ya se puede ver como será, más o menos, el modelo final, aunque por ahora no han concretado sobre que rango de precio se movería cuando lo pongan a la venta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IYnnX-aAj5o[/media]

Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a ¡Menéame! Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a Technorati Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a Digg Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a del.icio.us Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a Google Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a Finclu Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a Copada Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a StumbleUpon Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a Reddit Enviar "Enjuto Mojamuto en..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de neostalker
    Ay patica inquieta! Qué bonico!
  2. Avatar de Molondro
    *****, yo con éso doy luz a todo el despacho, tengo el síndrome de la DOBLE pateja inquieta.
  3. Avatar de moai
    Pues nada, Molondro, todo es hablarlo con Iberdrola y que te paguen por lo generado xDDD
  4. Avatar de Locke
    El sonido que hace lo convierte en apto para su uso en bibliotecas u otros lugares publicos.
  5. Avatar de AOJ
    Ya me veo ahí con nuestros PCs manchando como si fuéramos viejitas delante de máquinas de coser xD.

    Eso sí, con un PC pepino y un par de gráficas en SLI consumiendo a piñón, me veo ahí pateando como si fuera el batería del grupo más heavy que pueda existir
  6. Avatar de dardo
    Minucias, es como la máquina de coser que mi primo tenía en la zapateria. No consume nada y hace un ruido la mar de romántico para los nostágicos de las cosas antiguas, así que perfecto para una biblioteca con millones de toneladas d polvo.