Mostrar feed RSS

asalta_cradles

hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer

Calificar esta entrada
a mis treinta y pico años crei que ya era un hombre pero parece ser que aun me queda algo de niño

era una noche norma como otro dia cualquiera jugando al counter hasta las 6 AM como siempre
pero algo paso
suena un ring en mi ordenador y el doy al ALT + tabulador para ir al escritorio y veo que es un aviso de un email

abro el link y veo que es una oferta de ebay ya que tengo a la venta la gp2x.
el caso es que me ofrece 60 euros por la consola y le respondo que no. que por menos de 90 no la vendo.
asi que me hace una contra oferta. 60 euros y un wii mando.
le respondo que no tengo wii.

asi que ahora es cuando me hace una oferta que me cambiara la vida.
os pongo el enlaze a la subasta de ebay empezad a leer en la 4º columna que es donde hace la oferta
[URL="http://www.condonland.es/lubricante-dilatador-anal-p-1568.html"]http://cgi.ebay.es/GP2X_CON_12_ROMS_W0QQitemZ180322761703QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item180322761703&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318[/URL]

aun estoy llorando y no he podido sentarme

Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a ¡Menéame! Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a Technorati Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a Digg Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a del.icio.us Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a Google Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a Finclu Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a Copada Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a StumbleUpon Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a Reddit Enviar "hacia años que no lloraba pero esta noche lo he vuelto a hacer" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Segata Sanshiro
    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima el título de la supuesta subasta es GP2X con 12 ROMs xD Pues sí que tienen que estar bien escogidas xDDD
  2. Avatar de neostalker
    Qué mal estás
  3. Avatar de dj syto
    o estas muy loco o eres muy listo XD
  4. Avatar de javili23
    Pues yo ni me lo pensaba, entre el wiimando y eso tienes noches de diversion aseguradas.
  5. Avatar de cHukAs
    4ª columna? yo no veo ninguna columna
  6. Avatar de CarmatriX
    Jajajajajajajajajajajaja pache r00l3z
  7. Avatar de nakio
    Por tu culpa ahora tenemos todos en el historial una página para comprar crema dilatadora anal... ¬¬

Saludos, Nakio xD
  8. Avatar de dn@
    me has hecho reír, y tenía un día mierda. gracias tío ^_^
  9. Avatar de neostalker
    Con el dilatador anal la mierda sale mejor xDDDD
  10. Avatar de Molondro
    en amantis es más barato...
  11. Avatar de bulbastre
    en ******* todavía más.

Pero vaya LOL, especialmente el nombre: lubriFIST.
    Fisting duro de verdad XD
  12. Avatar de asalta_cradles
    si compras mas de 5 botes te hacen descuento
  13. Avatar de Locke
    Patrocinado por el pibe de 1guy1cup
  14. Avatar de CarmatriX
    Locke, te odio.

Supongo que imaginas el por qué.
  15. Avatar de asalta_cradles
    carmatrix eres un pufero ya no vienes al meison