Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Cómo hacer fotos panorámicas sin ser un profesional

Calificar esta entrada
Como ya me he acostumbrado a hacer fotos panorámicas las hago con la punta del nardo, con lo que en lugar de panoramas las llamo faloramas.

Para simplificar la tarea a aquellos que alguna vez lo han intentado y no les ha quedado bien o a aquellos que no lo han intentado por no tener claro como se hace les dejo un sencillo tutorial que he elaborado.

No es que sea el mejor del mundo, pero creo que en el he puesto casi todo lo que sé del tema ahora mismo todos los consejos y recomendaciones que se me han ocurrido.

Cubre desde como hacer fotografías que se puedan integrar en un panorama hasta la propia creación del panorama con el tool-chain Panorama-tools usando un front-end sencillo (Hugin) para su manejo.

Seguro que se puede mejorar la técnica, porque además no soy ningún experto en fotografía ni en edición de imagen, así que cualquier consejo será bienvenido y si de verdad funciona incorporado.

El enlace es http://estupidez-artificial.es/blog/...y-que-estne-a/ y prefiero que me dejéis allí las observaciones que puedan ayudar a mejorar la técnica.

Espero que quien no se haya nunca a hacerlo pero que haya tenido cierto interés le sea útil. Supongo que a los expertos no les servirá de mucho, pero pueden ayudarme a mejorarlo.

Para la próxima entrega: Mis faventuras con un Linksys NLSU2 (primera parte)