Mostrar feed RSS

Blog de Anarchy

Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados

Calificar esta entrada
Aprovechando los nuevos Blogs, voy a ir poniendo aquí los cambios que espero ir realizando a la web y al foro de cara a su "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain. Además, esto me servirá para llevar un cierto control sobre los cambios que realizo, por si en el futuro tuviera que recuperarlos en caso de realizar un cambio fuerte en el foro.

Espero que aprovechéis también este Blog para aportarme ideas y sugerencias de cosas que iríais añadiendo y/o quitando al foro.

En las últimas semanas el foro ha sufrido muchísimos cambios internos y externos. A nivel de código se ha actualizado a la última versión disponible, lo que me permite poder afrontar futuros cambios de forma mucho más efectiva. Me llevó bastante tiempo readaptar muchos de los cambios que se habían realizado al foro anterior, pero por suerte pude poner casi todo en marcha.

Ahí va un resumen de los últimos cambios realizados al foro (que recuerde).

Últimos cambios realizados
-Actualización a la última versión del foro.
-Readaptación de modificaciones antiguas para adaptarlas a la nueva versión (sistema de votaciones C/V, zona de descargas, etc...).
-Mejorado el sistema de mensajería privada con nuevas funciones y la posibilidad de enviar privados.
-Cambiados los menú del panel de control de usuario por unos más visuales y modificables (ocultables, etc...)
-Sistema de Ranking Xbox Live (en breve lo ampliaré para añadirlo a las fichas y las firmas).
-Sistema de emisoras de radio y TV.
-Nueva zona arcade con más funciones.
-Sistema de créditos para recompensar a los usuarios que participan en el foro.
-Sistema de blogs integrado al foro.
-Mejoradas las fichas de usuario con más opciones e interactividad.
-Versión del foro para navegadores portátiles (teléfonos móviles, pda, etc...)
-Reproductor multimedia más completo integrado en el foro (pronto añadiré nuevas funciones).
-Varias decenas de pequeños añadidos, como comprobación de post duplicados, nuevos BBCode, cambios en la disposición o diseño de ciertas partes del foro, múltiples mejoras en la navegación, limitación en las firmas, estadísticas y nuevos mensajes en la página principal del foro, smilies en respuesta rápida, algunas funciones ajax nuevas, menús desplegables con accesos rápidos en varias zonas del foro, "estado de ánimo", etc... etc... etc...

¿Y a donde nos dirigimos con esto?
Todos los cambios que he ido realizando están encaminados a mejorar la experiencia del usuario y sobre todo la interactividad con la comunidad, para que además de disfrutar, pueda aportar algo.
La idea es que todo el mundo tenga su pequeño hueco en la comunidad y que además pueda disfrutar de todos los extras que esta le puede aportar, ahora y en el futuro.

En el próximo post pondré algunos de los cambios que tengo previstos para los próximos meses.

Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a ¡Menéame! Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a Technorati Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a Digg Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a del.icio.us Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a Google Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a Finclu Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a Copada Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a StumbleUpon Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a Reddit Enviar "Proceso de "mutación" a la nueva comunidad ZDV/GP32Spain: Cambios realizados" a FaceBook

Categorías
Noticias

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    Ya era hroa que hicieses algo!!!!
    Que solot e dedicabas a ganar dinero :P

    Nah que muy bien Boss, vas a conseguir que nos tiremos aki 25 horas al dia
  2. Avatar de X-Code
    Se nota que estabas aburrido xD

    Por mi parte agradezco el curro invertido en todo esto

    Por cierto... Mi blog es mejor http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=17007
  3. Avatar de otto_xd
    Muchas gracias, esto cada dia es mas como nuestra casa

    Saludos
  4. Avatar de geekko
    Doy gracias al cielo de haber caido en esta comunidad. La pena es que no lo hiciera antes...

    Esperando ansiosamente la nueva ZDV
  5. Avatar de neostalker
    Y si ya pusieras la posibilidad de usar avatares más grandes (70x70, por ejemplo) ya sería la picha! Y no te digo ya si hubiera una opción que a los usuarios que les molesten los avatares grandes pudieran elegir no ver los superiores a determinada resolución o incluso que se los reescale a 50x50 para ellos.

    Pero esto no es más que un húmedo sueño mío xD
  6. Avatar de Estopero
    un currazo digno de admiracion ^^

    A mi solo se me ocurre añadir alguna implementacion para que los blogs sean considerados aun mas como blogs, por ejemplo que al poner www.gp32spain.com/xcode te redirigiese al blog de xcode directamente, y no un php con una ID y tal , con un rewrite de apache creo que seria pan comido . Ya si fuese xcode.gp32spain.com seria la rebomba, pero eso ya lleva mas trabajo, supongo que habra que andar creando subdominios dinamicamente y tol rollo, eso si que no se como seria :S.

    Un saludo y gracias por el curro !!!
  7. Avatar de moai
    Genial.
    Como ya dije, a paso firme y seguro.
  8. Avatar de pakoito
    Buen trabajo pero...¿Se han perdido los smilies personalizados?
  9. Avatar de nintiendo1
    ¿Que se va a mejorar en la subida de archivos? Como esta en reformas....
  10. Avatar de hellcross
    Animo! el Foro esta quedando mega guapo!!
    Es el mejor del mundo *¬* Todo el mundo es majo!!
  11. Avatar de doble-h
    Eres el **** amo!!!!!

    Anarchy te queremos, y tambien un hijo tullo

    PD: acuerdate de los codigos de hamido NDS y WII