Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Oro parece, platano es

Calificar esta entrada
Después de un tiempo de altibajos hago un breve resumen de las últimas semanas.

Los problemas laborales comenzaron en septiembre, cuando le solicité a mi empresa que me pagara más dinero, ya que desde mi incorporación hacía trabajo que estaba por encima de mi categoría.

La respuesta fue que de donde no hay no se puede sacar. Que lo hablarían con la Corporación. Paralelamente hablé con el Service Manager y le comuniqué que le había solicitado más dinero a mi empresa. Su respuesta es que mis reclamaciones eran legítimas. Y así se quedó todo.

Bueno, también me prometió que los donuts serían de plátano,en lugar de chocolate o de arándanos.

Pero pasaba el tiempo, y no había donuts de ningún sabor, me deje comer la cabeza por las malas influencias y me enganché de nuevo al World of Warcraft después de seis meses limpio y sin meterme. ¡Y encima he cambiado de facción!

Las dos primeras semanas de noviembre las pasé de vacaciones, y mi regreso al trabajo me estaba esperando el plátano.

Pero ya no quiero plátano, ni arándano, ni chocolate. Quiero oro, sucio y vil metal. Estoy en negociación con mi empresa por el precio de las guardias, aunque no es negociable. Se supone que debuto con ellas en nochevieja, pero yo no me quedo una semana con un teléfono móvil, un ordenador portátil y una conexión 3G por la misera que me pagan sabiendo que puedo ser llamado en cualquier momento.

Me han dicho que el precio de la guardia es estándar, pero es que las personas resulta que nos somos estándar, cada uno es distinta y tiene ciertas aspiraciones y cierto precio. Yo estoy en esto por dinero. Me gusta mi oficio, si, pero eso no significa que me guste ser un inframileurista explotado. Si quisiera cochino dinero me hubiera ido a trabajar a Suiza de peón jardinero como hace mi viejo.

Por otra parte esta semana está mi padre de visita, y se queda la semana que viene, aunque este fin de semana hace un viaje relámpago para estar el lunes en Zurich para arreglar papeles y después vuelve, que tengo la semana que viene de vacaciones.

Por cierto, en Suiza no encontré donde comprar la expansión del WoW.

Bueno, basta ya de correos incendiarios y vamos a empezar con las llamadas de teléfono,porque estoy sin móvil porque se me cayó a un lago xD.Además hay que dejarles claro a añlgunos esclavistas que no quiero que me den ***** por platano, o era ***** por liebre, ya estoy desvariando demasiado.

Veamos si termino el año con trabajo o en el paro.

Enviar "Oro parece, platano es" a ¡Menéame! Enviar "Oro parece, platano es" a Technorati Enviar "Oro parece, platano es" a Digg Enviar "Oro parece, platano es" a del.icio.us Enviar "Oro parece, platano es" a Google Enviar "Oro parece, platano es" a Finclu Enviar "Oro parece, platano es" a Copada Enviar "Oro parece, platano es" a StumbleUpon Enviar "Oro parece, platano es" a Reddit Enviar "Oro parece, platano es" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de DMusta1ne
    Siento lo de tu recaída. En cuanto a las empresas, todas son así, si pueden pagar menos, pagarán menos. Lo peor de todo es que esta gente solo hablan cuando les tienes cogido por los webs, pero el problema es que la gente es cobarde por sistema, y más en los tiempos que corren. Seguro que si intentas putear un poco a la empresa, ya hay otro bastard0 frotándose las manos pensando en tu puesto.

    Yo apuesto por fuego, y en cantidades. No sabes las veces que soñaba con que llegaba a la oficina y esta estaba incendiada, jejejeje...
  2. Avatar de Malenko
    Cambia de curro
  3. Avatar de chipan
    A ver si lo he entendido bien... Como no te pagan, tu padre se dedica a tirar móviles con sabor a plátano a un jardinero que se baña en un lago utilizando un donut como flotador 3G.
    ¿correcto?
  4. Avatar de bulbastre
    "es curioso porque las palabras por separado tienen sentido, pero juntas no albergan ninguno"
    (Terry Pratchett)
  5. Avatar de dardo
    Pagarme me pagan pero el algoritmo es el siguiente:

    Promocionas de puesto (mismo sueldo) --> El nuevo puesto incluye guardias de regalo (no están contempladas en el contrato nuevo (las cobras, pero de estrangis) ---> varios emses despues de recategorizan y te hacen un contrato acorde a tu puesto (Te pagan de acuerdo al puesto pero has estado meses cobrando de menos, haber quien tiene huevos a reclamar después de haber firmado la recategorización)

    Para que la mitad de las guardias me las descuenten no las hago.