Mostrar feed RSS

Bizkaitarra

Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X

Calificar esta entrada
Desde que tengo la GP2X el problema más grande a sido a que juego jugar.

Para esto, lo más comodo para mi es usar el siguiente programa:

OFFLINELIST.

Mediante este programa, se pueden obtener listas actualizadas de distintas consolas, NDS,GBA,Collevision etc.

Me esta sirviendo para descubrir juegos en maquinas que no sabía que existian.

Su funcionamiento es facil.

Vas a su página oficial y lo descargas

Descargas los archivos .dat para cada consola de la que quieras lista

Vas a herramientas actualizar y eliges las listas de las que quieres bajar las imagenes.

Esperas


Y voila ya puedes hacer busquedas rápidas de juegos y de sus imagenes.

Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a ¡Menéame! Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a Technorati Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a Digg Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a del.icio.us Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a Google Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a Finclu Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a Copada Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a StumbleUpon Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a Reddit Enviar "Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    Owned!
  2. Avatar de Bizkaitarra
    Ya he visto que se comento hace bastante tiempo esto. Pero se comento bastante poco, de echo yo no lo he descubierto por este foro.

    De todas formas, espero que alguien que no lo conocia lo descubra
  3. Avatar de Sr.Polilla
    La verdad que yo antes lo usaba, pero no recordaba el nombre

    Gracias por recordármelo!
  4. Avatar de DMusta1ne
    Yo no lo conocía, habrá que echarle un vistazo, ¡Gracias!
  5. Avatar de nintiendo1
    ¿Necesita instalación o es portable?

    Saludos.
  6. Avatar de nintiendo1
    M autorespondo, lo acabo de probar y no hace falta instalar nada. Ahora esta descargando las imagenes de la GBA que no son pocas.

    Saludos.
  7. Avatar de sereno
    No conocía este tipo de programa, para linux he encontrado el Gromlist, que parece igual.
    Utiliza los mismos .dat.
  8. Avatar de Bizkaitarra
    Yo la verdad, no conocia ese programa pero uno del curro andaba con el... y le dije: "Este es para mi!"

    Y cuando descubri que también valia para otras consolas aparte de la DS....
  9. Avatar de nabetse
    Hola!
    Por casualidad alguien tiene las capturas de pantalla de la gameboy clásica para este programa?
    Me da error cuando le doy a que las descargue, si alguien me las puede pasar o decirme cómo descargarlas me haría un gran favor
    Actualizado 08/02/2009 a las 13:49 por nabetse
  10. Avatar de nabetse
    OK, olvidadlo, acabo de conseguirlo usando otro .dat, o sea, que solucionado
  11. Avatar de blindrulo
    Muy bueno el offlinelist. Hay algún programa similar para Mac?

    Un saludo.