Mostrar feed RSS

Retro Slash!

Curiosidades SNK - G-Mantle

Calificar esta entrada
Bueno aqui un tema para fans de SNK de otro buen fan. Voy a hablar de un personaje que nunca ha sido jugable en sus juegos pero si que ha hecho muchas apariciones y curiosidades.

Este personaje es G-Mantle. Un personaje creado por SNK en 1991 con fines comerciales. Siempre usa esa máscara, capa negra y sombrero negro.

G-Mantle se usaba en un principio para carteles publicitarios de SNK cuando se anunciaban las placas MVS.
La cosa es que SNK fue a más, incluyendo a este personajillo dentro de juegos de SNK como por ejemplo:


Blue’ S Journey

En una sala secreta del juego puedes encontrarlo diciendo Neo Geo


Cyber-Lip
En uno de los niveles aparece su cara en un cartel junto al logo de NeoGeo


The Super Spy
Otro poster en el fondo del cuarto

Burning Fight

En un cartel de un restaurante aparece la cara del mismo


Fatal Fury
Una de las apariciones mas llamativas, cuando a Terry se baja del Taxi que le lleva al torneo, se ve que el taxista es G-Mantle.

En el escenario de Amusement Park también.

Y en este escenario aparece 2 veces

Robo Army
2 posters de "Se Busca"


King of the Monsters 2
Cuando se conseguía una vida


Art of Fighting 2
En de las apariciones de King en el juego, se mostraba con la careta y la capa antes de comenzar el combate.

Fatal Fury 3
En el escenario de Yamzaki sale como maquinista del tren O_o

The King of Fighters ‘97
Como espectador detras de Eiji

The King of Fighters 2000
Como Striker

SNK vs Capcom: Card Fighters Clash
En este juego es donde más actividad tiene. Primero en el juego se empieza a rumorear de un jugador de Cartas muy extraño y dificil de encontrar. Si no me equivoco, cuando en tu baraja tienes mas de 200 cartas puedes encontrarlo.

SNK vs Capcom: Card Fighters Clash 2
3 Personajes relacionados (G-lady, Neomant e Robomant) + G-Mantle en ete juego.




Anuncios de placas JAMA y sistemas mvs



Y esto es todo por ahora ¿Qué os parece? Ami de lo mas curioso, me recuerda a Hideo Kojima y sus juegos con relaciones y cosas ocultas.

Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a ¡Menéame! Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a Technorati Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a Digg Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a del.icio.us Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a Google Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a Finclu Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a Copada Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a StumbleUpon Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a Reddit Enviar "Curiosidades SNK - G-Mantle" a FaceBook

Actualizado 17/11/2008 a las 17:38 por Haohmaru

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de therealyeep
    Anda! Un Gentil! XDD

    Muy curiosos si señor
  2. Avatar de FFantasy6
    No sabia yo esto O_o
  3. Avatar de mortimor
    Juer, nunca me habia fijado en este personajillo!!!!!!! que curioso
  4. Avatar de moai
    El segundo anuncio, empezando por la izquierda, recuerdo que se usó en españa (para entonces leía Hobby Consolas).
    A mi nunca me gustó demasiado como personaje, falto de carisma que hasta da mal rollo. xD Era un intento de "humanizar" el lgo de Neo Geo.
    Pensaba que se quedó como una anécdota de los principios de NeoGeo, no sabía que saliese en juegos tan recientes.
  5. Avatar de AOJ
    Buena labor de investigación, si señor!

    Lo curioso es que he jugado a todos los juegos que mencionas, y solamente lo recuerdo claro en el CCF y en el KOF 2000 haciendo de striker xDD

    Ya me veo ahora observando y escaneando todos los niveles de todos los juegos, a nivel píxel, en búsqueda de G-Mantle
  6. Avatar de dj syto
    ostiiiii, te juro que siempre me rallé viendo la intro de fatal fury, y pensaba "*****, el taxista es malo, le hara algo luego". Pero claro, luego no pasaba nada. Y siemrpe me preguntaba por que pusieron esa cara de malo al taxista XDDD.

    Ahora descubro que es un personaje de snk :P
  7. Avatar de Kurraudo
    Me recuerda bastante a V de vendetta afeitado