Mostrar feed RSS

Retro Slash!

Por 0,90 :O

Calificar esta entrada
Buenas a todos, hoy he ido a dar una vuelta por ahí y de vez en cuando me da por entrar a la única tienda de cosas de segunda mano que hay en la capital de donde vivo (Tenerife).

Siempre he pensado "bah aqui no hay sino mierda tio...mira esto to sucio, ¿Quién carajo compra esto?". Hasta hoy, hoy me he ido a la parte de las consolas y seguia pensando "a ver que mierda hay" xDD.

Cual mi sorpresa cuando me veo el Flashback de MegaDrive en perfectas condiciones manual incluido por 0,90 centimos. De joven pensaba que este juego no lo entendía ni quien lo hiso pero cuando uno crece y entiende como funciona, de pagar entre 20 y 40 euros por el juego original, a pagar 0,90 hay diferencia.

Ni me lo pensé, pa casa!




ACTUALIZADO!!!

Buscando en el baúl de los recuerdos (esas casajas llenas de polvo del trastero) recorde que algún juego raro de MegaDrive tenia cuando niño, tanto busque que lo encontre y flipe...Es el Hokuto No Ken de Megadrive y es original!! No tengo ni idea de como llego eso a mis manos cuando pequeño.

Enviar "Por 0,90 :O" a ¡Menéame! Enviar "Por 0,90 :O" a Technorati Enviar "Por 0,90 :O" a Digg Enviar "Por 0,90 :O" a del.icio.us Enviar "Por 0,90 :O" a Google Enviar "Por 0,90 :O" a Finclu Enviar "Por 0,90 :O" a Copada Enviar "Por 0,90 :O" a StumbleUpon Enviar "Por 0,90 :O" a Reddit Enviar "Por 0,90 :O" a FaceBook

Actualizado 13/03/2009 a las 08:58 por Haohmaru

Categorías

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de south
    ostias,ya habia visto otro tipo de cajas de pino,pero esta,en color amarillo,es super fashion xD compradme uno y enviadmelo por correos anda xD
  2. Avatar de Haohmaru
    Soy yo el unico que no entiende lo que dice?
  3. Avatar de south
    si te refieres a mi,que e visto muchos ataudes pero ese se lleva la palma.
  4. Avatar de Haohmaru
    Si me refiero a ti y sigo sin enteder nada ¿De que hablas?
  5. Avatar de south
    si has leido todos los post,el creador sigue comentando y pone que tambien hay una especie de submarino,pues eso
  6. Avatar de Haohmaru
    Ahhh ostia y yo descifrando O_o (El creado soy yo )
  7. Avatar de south
    a ok xD pues me equivoque,no lo posteo el creador,pero bueno,supongo que ya sabras a lo que me refiero xD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12