Mostrar feed RSS

Retro Slash!

Por 0,90 :O

Calificar esta entrada
Buenas a todos, hoy he ido a dar una vuelta por ahí y de vez en cuando me da por entrar a la única tienda de cosas de segunda mano que hay en la capital de donde vivo (Tenerife).

Siempre he pensado "bah aqui no hay sino mierda tio...mira esto to sucio, ¿Quién carajo compra esto?". Hasta hoy, hoy me he ido a la parte de las consolas y seguia pensando "a ver que mierda hay" xDD.

Cual mi sorpresa cuando me veo el Flashback de MegaDrive en perfectas condiciones manual incluido por 0,90 centimos. De joven pensaba que este juego no lo entendía ni quien lo hiso pero cuando uno crece y entiende como funciona, de pagar entre 20 y 40 euros por el juego original, a pagar 0,90 hay diferencia.

Ni me lo pensé, pa casa!




ACTUALIZADO!!!

Buscando en el baúl de los recuerdos (esas casajas llenas de polvo del trastero) recorde que algún juego raro de MegaDrive tenia cuando niño, tanto busque que lo encontre y flipe...Es el Hokuto No Ken de Megadrive y es original!! No tengo ni idea de como llego eso a mis manos cuando pequeño.

Enviar "Por 0,90 :O" a ¡Menéame! Enviar "Por 0,90 :O" a Technorati Enviar "Por 0,90 :O" a Digg Enviar "Por 0,90 :O" a del.icio.us Enviar "Por 0,90 :O" a Google Enviar "Por 0,90 :O" a Finclu Enviar "Por 0,90 :O" a Copada Enviar "Por 0,90 :O" a StumbleUpon Enviar "Por 0,90 :O" a Reddit Enviar "Por 0,90 :O" a FaceBook

Actualizado 13/03/2009 a las 08:58 por Haohmaru

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de geekko
    Ahora se pasa enkon a darte su sello de garantia: "Chollazo"
  2. Avatar de neostalker
    Para mí es un chollazo, desde luego. En el Cash Converters de Pontevedra los juegos de Megadrive son siempre Fifas y poco más y rara vez a menos de 3 €...
  3. Avatar de seint
    Yo quiero saber cuanto vale esto




    Un submarino de rescate!!!
  4. Avatar de nakio
    seint, creo que lo vi en el cash&convers por 26€ pero tenía el manual de instrucciones algo deteriorado...

    Saludos, Nakio.
  5. Avatar de nakio
    NA.

    Saludos, Nakio.
  6. Avatar de popihmt
    Dios!!!!!! lo que daría por tener un submarino de esos!!!
  7. Avatar de seint
    Yo lo he puesto porque el submarino esta en la tienda de tenerife, y me gustaria saber el precio ya que nuestro famigo Haouhmaru ha estado ahi

    Un saludo
  8. Avatar de Haohmaru
    Pues ese submarino lo vi hace poco en la tienda pero ya no esta, no recuerdo su precio la verdad. Lo estas buscando?
  9. Avatar de Estopero
    Es un chollo si!!!

    Y sobre lo del submarino... ¿De verdad se puede vender algo así en un cash and converters? con todos esos cablecillos por ahi y la gente tocando.... es fiable comprar un "aparato" de esa tecnología en un sitio así? supongo que el que lo compre entenderá del tema para hacerle una revisión como dios manda... pero *****...
  10. Avatar de dj syto
    los cashconverters son geniales. Pero *****, ese submarino como es? ahi dentro cabe una persona o como? y cuanto decis ke vale?????
  11. Avatar de Haohmaru
    Yo no me fiaría de que un trasto de ese tamaño y tecnologia funcione al 70%
  12. Avatar de blindrulo
    Haohmaru menudo chollo. Yo nunca tengo tanta suerte.

    Un saludo.
  13. Avatar de cHukAs
    Bah, pero ese submarino ya esta abierto y no tiene la caja original, sino lo compraba.
  14. Avatar de enkonsierto
    Vaya chollazo tio, lo de que sólo se encuentran fifas y demás de megadrive es verdad y además a 3 euros, con lo que te galardono con el

  15. Avatar de Haohmaru
    Esta tarde me voy a pasar otra ve que vi el Sonic 2 a 0.90 tb....
  16. Avatar de kennyspirit
    te daría dos yoyas por no pillar el sonic insensato, con el tiempo que lo llevo persiguiendo baratungo xD ah si felicidades por el chollazo del flashback y el futuro del sonic
  17. Avatar de Haohmaru
    JJajaja a ver que mas encuentro hoy, el otro dia me vi el metal gear de gbc a 3 eurales
  18. Avatar de Haohmaru
    Bueno el Sonic no estaba pero encontre otra cosa en mi casa, mirad arriba...

    (Seint el Yellow Submarine sale 110.000)
  19. Avatar de seint
    ¿Solo 110.000 €? bah por que chuckas dice que no lleva ni caja ni manal de instrucciones original que sino por ese dinero, esta tirado
  20. Avatar de dj syto
    pues yo tenia el black belt de master system XDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo